Términos y condiciones de promociones Hostalia agosto 2022

A continuación puedes consultar las condiciones particulares de las promociones que estaban activas en agosto de 2022 en Hostalia. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

agosto 2022

Servidores Dedicados a precio reducido durante 12 meses

Promoción aplicable para nuevas altas realizadas a través de nuestra web y canal de venta telefónico, entre el 30 de junio de 2022 y el 25 de agosto de 2022

Al realizar la nueva contratación de un Servidor Dedicado 16 gen4, el CLIENTE podrá beneficiarse de un descuento mensual de 17 durante los 12 primeros meses. Transcurrido el periodo de promoción, el servicio será facturado al precio mensual habitual de 99,90€/mes de manera automática.

En el caso de falta de disponibilidad de la gama de productos ofertados en la web, Hostalia se reserva el derecho de facilitar equipos de características similares o superiores a los indicados en la promoción.

La promoción no tiene cuota de alta asociada.

La promoción se aplicará en el momento de la activación del servicio por parte de Hostalia.

Esta promoción está sujeta a un compromiso de permanencia mínimo de 12 meses, la baja en dicho periodo supondría la aplicación de la penalización por cancelación anticipada según se describe en los Términos y Condiciones del contrato. Transcurrido el periodo mínimo de permanencia el CLIENTE podrá dar de baja el servicio solicitándolo al menos con 15 días de antelación a la emisión de la próxima factura.

Esta promoción no será aplicable a las solicitudes de cambio de pack, ampliaciones o actualizaciones de los planes existentes.

Otras promociones