Te llamamos

icono solicitud recibida correctamenteSolicitud recibida, le contactaremos a la hora que ha indicado.

Cerrar

icono error

Cerrar

Si necesitas información comercial y quieres que te llamemos, deja tus datos

icono de fecha

icono de hora

900 103 253

Partners Servidores

Por qué contratar un servidor con Hostalia

Protección segura de tus datos

Con un servidor dedicado podrás establecer las políticas de seguridad que desees, e incluso blindar el acceso para mantener tus datos en un entorno más seguro.

Uso en exclusiva de los recursos del servidor

Todos los recursos son para tus webs y aplicaciones, y tienes la posibilidad y el derecho de consumir los recursos que la máquina tenga disponibles (proceso, memoria RAM, almacenamiento).

Control total

El servidor está a tu entera disposición para lo que necesites en cada momento: instala tus apps, arranca procesos, realiza las tareas que consideres oportunas… ¡Configúralo a tu gusto!

Centro de datos

  • Alojado en España
  • Acceso restringido y Seguridad 24 horas
  • Conectividad Redundante BGP-4
  • Condiciones atmosféricas controladas
  • Sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida
  • Tránsito internet de primera calidad con protección Anti-DDOS

Servicios adicionales

Todos nuestros servidores disponen de una amplia oferta de servicios adicionales, para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad. A continuación te describimos algunos de estos servicios:

Tráfico ilimitado

Aunque tu proyecto esté expuesto a una gran cantidad de tráfico, no te cobraremos más por el ancho de banda (máximo 100 Mbps). Tu web podrá recibir un número ilimitado de visitas.

Visualizacion del número de visitas
Panel Plesk

Panel Plesk gratis (opcional)

El panel de control Parallels® Plesk Panel 12 para el usuario final está muy bien estructurado y es sumamente fácil de usar; simplifica la experiencia del hosting para el usuario. El panel es intuitivo y visual, permite a los usuarios aprender y encontrar la funcionalidad deseada muy fácilmente, a la vez que dispone de acceso total a toda la potencia deseada de tu plan de hosting.

Tecnología SSD

El uso de tecnología de almacenamiento SSD ofrece las mejores condiciones de rendimiento para el alojamiento de las aplicaciones más exigentes. Nuestras soluciones de Servidores Dedicados y Servidor Cloud incorporan esta tecnología para garantizar tiempos de acceso a los datos extraordinariamente rápidos.

Tecnología SSD
Servicio AntiDDoS

AntiDDoS/IPS

Todos los servidores de Hostalia cuentan con servicio de detección y protección reactiva contra ataques de denegación de servicio. Adicionalmente, con la contratación del servicio de tráfico protegido tendrás la posibilidad de contar con medios de protección y mitigación permanentes, ancho de banda y firewall ilimitados así como acceso a informes.

Gestión completa de Servidores (opcional)

Si quieres Hostalia se puede encargar de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta de tus servicios, de forma que podrás olvidarte de la administración del servidor, de sus actualizaciones, etc. Es la mejor manera de que puedas dedicar el tiempo a tu negocio, estando seguro de que tu servidor tiene una gestión excepcional en todo momento, 24x7x365.

Gestión de servidores
Backup

Backup

Guardar una copia de la información más relevante de tus máquinas te proporcionará la tranquilidad de poder recuperar archivos aislados en caso de pérdida o borrado accidental, o el servicio completo en caso de contingencia mayor, como puede ser la rotura de un disco duro.

Soporte técnico

Esta aplicación cuenta con documentación y faqs en caso de que necesites ayuda, y nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas en el teléfono 900 103 253 y en el email soporte@hostalia.com.

Soporte tecnico