Hostalia

Haz click y te llamamos

icono solicitud recibida correctamenteSolicitud recibida, le contactaremos a la hora que ha indicado.

Cerrar

icono error

Cerrar

Si necesitas información comercial y quieres que te llamemos, déjanos tu número

Servidores

Condiciones de uso

900 103 253

Servidores dedicados

Servicios adicionales

Todos nuestros Servidores Dedicados disponen de una amplia oferta de servicios adicionales, para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad. A continuación te listamos toda nuestra oferta de Servicios Adicionales para nuestros Servidores Dedicados. Si tienes cualquier duda o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.

icono redirección de correo Panel de control

Gestiona todo lo relacionado con tu web de manera muy sencilla y visual. Sin necesidad de conocimientos avanzados en gestión de servidores.

Más información

icono redirección de correo Transferencia adicional

El tráfico es medido por Gigabytes transferidos REALES, sumando el tráfico de salida más el tráfico de entrada.

Más información

icono redirección de correo IPs Adicionales

Dado que las IPs son un recurso muy limitado, se podrán aplicar restricciones para su concesión en el futuro (a escala mundial). Para evitar abusos, actualmente es necesario demostrar su uso correcto y justificado.

Más información

icono redirección de correo Gestión Completa de Servidores

En el servicio de GESTIÓN COMPLETA Hostalia se encarga de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta de tus servicios, de forma que podrás olvidarte de la administración del servidor, de sus actualizaciones, etc.

Más información

icono redirección de correo Firewall Perimetral Compartido

Si deseas proteger tu máquina de ataques externos limitando el acceso a determinados servicios o desde determinadas ubicaciones, no dejes de contactar para obtener más información.

Más información

icono redirección de correo Relay AntiSpam/AntiVirus

En los últimos meses el nivel de mensajes de Spam y Virus ha llegado a un límite que hace casi imposible el trabajo diario de una persona o empresa.

Más información

icono redirección de correo Consola Remota

En ocasiones excepcionales es vital tener acceso a lo que los sistemas muestran en pantalla, y disponer de un teclado/ratón conectados directamente al servidor.

Más información

icono redirección de correo Reboot Remoto

Este servicio permite el reinicio en frío de tu servidor de forma remota. Se hace gestionando la alimentación eléctrica del servidor vía web.

Más información

icono redirección de correo Backups

Guardar una copia de la información más relevante de tus máquinas te proporcionará la tranquilidad de poder recuperar archivos aislados en caso de pérdida o borrado accidental, o el servicio completo en caso de contingencia mayor, como puede ser la rotura de un disco duro.

Más información

icono redirección de correo Administración de Sistemas

Hostalia ofrece un equipo altamente cualificado en administración de todo tipo de sistemas. Si necesitas ayuda con la administración de tu servidor, o prefieres que nos encarguemos de la administración completa para dedicarte sólo a tu núcleo de negocio, no dejes de contactar con nosotros.

Más información

icono redirección de correo Monitorización de Sistemas

Modalidad incluida en todos los servidores, incluidos los NO gestionados por Hostalia.

Más información

icono redirección de correo Certificados SSL

Si tu sitio web envía o recibe información de naturaleza delicada (datos personales, transacciones online, etc.), o tu proyecto requiere de comunicaciones seguras entre servidores, probablemente necesitarás certificados digitales. Si lo deseas, Hostalia puede encargarse de su gestión.

Más información