Nuestros clientes opinan sobre Hostalia

Sercom

“Estamos muy contentos de en su día elegir Hostalia para nuestros proyectos online, seguiremos confiando en Hostalia”, señala José Luis: “Queríamos un servidor fiable con una empresa seria por detrás, que nos garantizara el servicio y la atención”.

José Luis Ferreiro Pozuelo (Sercom Online)

Ver caso de cliente
La Gastronomiteca

“Para una persona inexperta gestionar el hosting puede ser algo complicado. Tras intentar configurar los primeros pasos y no conseguir que funcionara, me puse en contacto con ellos a través del chat integrado en el área de cliente y me explicaron todos los detalles para poder empezar a crear la web”.

E. Martín Borja (Creadora de Gastronomiteca)

Ver caso de cliente
ALTO Estrategias de Comunicación

Aparte de tener su web y el correo electrónico alojados, pueden ofrecer a sus clientes un servicio completo desde el principio: “Eso les da tranquilidad y les quita de estar buscándose ellos la vida a la hora de contratar el dominio, subir la web, dar de alta las cuentas de correo, etc.”.

Ángeles Gil (ALTO Estrategias de Comunicación)

Ver caso de cliente
Bcnserveis

“Nuestro antiguo proveedor TI nos añadía mucha carga de trabajo con incidencias, etc. Finalmente decidimos contratar servidores a través de Hostalia para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Iñaki Barahona Ormazabal (Bcnserveis)

Ver caso de cliente
Colegio El Buen Pastor

“Cuando hemos tenido alguna necesidad hemos utilizado el soporte y nos han resuelto los problemas con profesionalidad y eficacia. La estabilidad de los servidores, flujo de tráfico, posicionamiento… Nos proporciona la seguridad que necesitamos para olvidarnos de los aspectos técnicos y preocuparnos de lo que nos corresponde a nosotros”.

José Miguel García Rodríguez (Colegio El Buen Pastor)

Ver caso de cliente
iapps

“Tenemos un servidor VPS dedicado, donde tenemos instalado el Certificado de Seguridad, y alojada la web y los correos electrónicos”.

Michael Bourguignon (Bourguignon Floristas)

Ver caso de cliente
iapps

Nos habían hablado muy bien de Hostalia y la verdad es que estamos contentos con el trato y servicios de la compañía”.

Vicente Corral (Responsable de Ojeadores.com)

Ver caso de cliente
iapps

“Contratamos un hosting y funciona muy bien. Sin caídas, con los mejores elementos de PHP, configuración sencilla y tiempos rápidos de carga”.

Abel Pardo Fernández (Aigen Digital Marketing)

Ver caso de cliente
iapps

“Elegimos Hostalia a principios de este año para tener dominio propio y poderlo gestionar de manera fácil. El correo de empresa también era una necesidad y Hostalia la cubrió perfectamente”.

Pau Coulange (iApps Spain)

Ver caso de cliente
bqsfera

Hostalia facilitó un camino que parecía abrupto e incómodo y lo convirtió en sencillo y lleno de ilusión”.

Alfredo Hernández (Psicólogos Marbella)

Ver caso de cliente
bqsfera

“Actualmente tenemos contratado el hosting con el Plan Standard que ofrece bastantes posibilidades y permite la creación de varias páginas web. Estamos muy contentos con el soporte recibido, disponen de un chat online muy útil que te resuelve las dudas al momento”.

Gerard Mayans (Creador de bqsfera.com)

Ver caso de cliente
golfstash

Elegimos Hostalia hace un año por el precio ofrecido. Estamos muy satisfechos con todo”, comenta Alex Ward. Su empresa tiene contratados dominios y servicios de hosting.

Alex Ward (GolfStash)

Ver caso de cliente
Auto Taller Sala

“Hace unos 6 años teníamos servicios contratados con Telefónica y ellos nos recomendaron trabajar con Hostalia”. Tienen servicios de dominios, web y correo electrónico. “La atención al cliente de Hostalia es perfecta”, indica Albert: “Cualquier problema que haya podido surgir se ha solucionado rápida y correctamente”.

Albert Sala Sellart (Auto Taller Sala)

Ver caso de cliente
PigChamp

Estamos altamente satisfechos con todos los servicios contratados con Hostalia, la atención al cliente, tanto comercial como técnica ha sido siempre excelente”.

Carlos Piñeiro (PigCHAMP)

Ver caso de cliente
Abrelink

“Nuestra satisfacción con Hostalia hasta la fecha es buena sin nada que comentar al respecto en cuanto a servicio y atención, en contra de lo que algunos comentan en las redes sociales”.

Alicia Sánchez (I Want Web)

Ver caso de cliente
Abrelink

“Llevamos un año en Hostalia y estamos muy conformes”, señala Mariana: “Es una empresa que me brinda confianza por su experiencia en el mercado, por su atención y profesionalidad en cada respuesta. Parece algo simple pero tienen “teléfono de contacto”. La persona que te atiende entiende lo que necesitas resolver, es decir que el nivel 1 de SAC resuelve a la primera la gestión técnica”.

Mariana Panunto (Aeuroweb)

Ver caso de cliente
Abrelink

Desde el principio elegimos Hostalia básicamente porque buscábamos un proveedor de hosting cercano, a poder ser del mismo Bilbao, porque para nosotros la atención al cliente era fundamental”, comenta Óscar: “Nunca ha habido problemas en ir adaptando, actualizando y ampliando esos planes de hosting de manera acorde a lo que marcan los tiempos y avances en tecnología.

Óscar Bartolomé (Abrelink)

Ver caso de cliente
Athletic Club de Bilbao

El Athletic Club, respecto a los servicios de Hostalia en relación al alojamiento de su sitio Web oficial, sólo tiene palabras de agradecimiento, tanto en cuanto al aspecto técnico, como al aspecto personal. El trato es exquisito, las soluciones son rápidas. Las necesidades del Athletic Club están más que cubiertas y sólo esperamos que esta relación sea larga y duradera.

Athletic Club de Bilbao

Ver caso de cliente
Abracolors

Estamos muy satisfechos con la tienda online de Hostalia porque nos facilita muchísimo nuestro trabajo y hace que la gestión de pedidos sea muy ágil.

María Barrenechea (Abracolors)

Ver caso de cliente
Jarlinx

Me decidí a utilizar Hostalia si te digo la verdad por las ofertas que tiene, y demás cosas que la hacen una de las más competentes como puede ser la atención tan rápida y personalizada.

Álex Villalba (Jarlinx)

Ver caso de cliente
GT3 Soluciones

El Cloud de Hostalia nos ofrece una plataforma con una cantidad de recursos suficientes como para dar servicio a varios clientes a la vez.

José Antonio García (GT3 Soluciones)

Ver caso de cliente
Conideade

Excelente, me ha dado un soporte muy bueno para poder lanzar mi proyecto sin preocuparnos de las cuestiones tecnológicas y centrándome en hacerlo realidad.

Ana Belén Pérez de Bustos (Conideade)

Ver caso de cliente
Color Vivo Internet

Todo gran proyecto, necesita un gran aliado tecnológico para poder crecer y dedicarse con tranquilidad a lo que mejor sabe hacer, y esa es la sensación que hemos logrado con Hostalia. Trabajamos en mejorar nuestros portales y los de nuestros clientes, siempre bajo el sello de confianza del alojamiento web en un proveedor de confianza.

Jaime Carrero (Color Vivo Internet, S.L.)

Ver caso de cliente
Merkatu Interactiva

La valoración es buena. Se esmera en ofrecer un buen servicio al cliente y de manera profesional.

Peio Ruiz (Merkatu Interactiva)

Ver caso de cliente
Domingo Torres

La valoración de Hostalia hasta el momento no puede ser mejor. Tenemos alojados un año en sus servidores nuestra página web y tienda online, y lo cierto es que hasta el momento no hemos tenido ningún problema y eso que disponemos de muchas imágenes y fichas de artículos (casi 5.000) para lo cual a la hora de transferir información era imprescindible para nosotros tener un servidor rápido y de confianza.

Manuel Torres (Domingo Torres)

Ver caso de cliente
2mdc

Tenemos en la actualidad contratados 5 servidores dedicados con Hostalia. La buena calidad del servicio y la rápida y atenta atención al cliente nos hacen confiar en este proveedor para nuestros planes actuales y de futuro.

Javier Villalva Quintana (2mdc)

Ver caso de cliente
Altiria

Valoramos mucho la respuesta y el trato del departamento comercial con Cristina a la cabeza, pero sobre todo del departamento técnico, que ha actuado con celeridad y proactividad en las pocas ocasiones en las que ha habido alguna incidencia.

Juan Jesús Rodríguez Yubero (Altiria)

Ver caso de cliente
IndianWebs

Excelente, realmente Hostalia nos hace sentir como en casa, pues con ello tenemos la seguridad de que todos nuestros desarrollos e infraestructuras estén online y 100% operativos. La preocupación es cero.

Marcos Guerrero (IndianWebs)

Ver caso de cliente
Irontec

Desde el principio de Irontec, Hostalia ha sido un proveedor de confianza con el que hemos podido dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Hostalia e Irontec dieron sus primeros pasos en el mismo centro de empresas a solo un piso de distancia. Siempre se ha mantenido la misma relación cercana y profesional desde el primer día. Hostalia cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado que siempre nos ha dado un servicio impecable.

Gorka Rodrigo (Irontec)

Ver caso de cliente
CEYS

Lo que más destacamos de Hostalia es el equipo humano técnico. Cuando tienes un problema, te asesoran. El proceso fue muy complejo por las características de nuestra plataforma, pero resultó excelente. Tenemos casi medio millar de usuarios y todos han notado, en mayor o menor medida, las ventajas de la nueva infraestructura.

Jaime García (CEYS)

Ver caso de cliente