Home > Tiendas > Partners

Conoce nuestros partners.

ClickandBuy

ClickandBuy

ClickandBuy es uno de los líderes del mercado de pago electrónico en Internet, y ofrece diferentes opciones de pago para facilitar la venta online de los comerciantes, como por ejemplo las transferencias bancarias en línea, las tarjetas de crédito y de débito, el débito directo en línea y más. ClickandBuy permite a los comerciantes recibir el pago por sus productos y servicios de clientes de todo el mundo, a través de una única interfaz y sin tener que firmar contratos individuales con los bancos o entidades de crédito de la tarjeta.

www.clickandbuy.com

eBay

eBay

ePages fue uno de los primeros proveedores de software certificado por eBay con una integración completa y sin fisuras en la plataforma de eBay.

www.ebay.com

eTracker

eTracker

eTracker ofrece tecnología punta en métrica y control web. Usted puede optimizar sus ventas online e incrementar sus ventas sostenibles a través de su tienda ePages, mediante el uso de los servicios de métrica web de eTracker.

www.etracker.de



Google Productsearch

Google Productsearch

Google Productsearch es el motor de búsqueda de productos de Google. Permite a los compradores potenciales encontrar los productos en cuestión de segundos. Los comerciantes en línea que desean utilizar Froogle como un canal de ventas adicional, pueden usar la interfaz estandarizada de ePages para subir cómodamente sus productos.

www.google.com/products

Kelkoo

Kelkoo

Kelkoo se ha convertido en el motor de búsqueda de productos líder en Europa. ePages proporciona una integración estándar en el portal Kelkoo y ofrece a los clientes una línea adicional de canal de ventas.

www.kelkoo.com

LeGuide.com

LeGuide.com

El grupo LeGuide.com es la 1ª red independiente de guías de compra en Europa, con 24 millones de visitantes únicos al mes. El grupo LeGuide.com ofrece servicios en 14 países europeos con una amplia gama de dominios y marcas, como LeGuide.com para Francia, dooyoo en Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Francia, así como Pricesavvy.co.uk en Gran Bretaña.

www.leguide.com



Moneybookers

Moneybookers

Moneybookers es uno de los proveedores de pago con más ámbito internacional. Los comerciantes de ePages pueden aceptar pagos a través de: las principales tarjetas de crédito, más de 35 opciones de pago y el monedero electrónico Moneybookers. El servicio está disponible en 12 idiomas y en más de 30 monedas.

www.moneybookers.com

PayPal

PayPal

PayPal es el líder mundial en pagos online. Es una forma rápida y segura de que los clientes paguen a los comerciantes en línea. Los comerciantes de ePages pueden aceptar todas las principales tarjetas de crédito y de débito de los pagos financiados con PayPal. Los clientes ni siquiera necesitan tener una cuenta de PayPal para pagar a un comerciante. Además, es gratis tanto abrir una cuenta como tener derecho a protección contra el fraude.

www.paypal.es

SaferBuy

SaferBuy

El único minorista web del Reino Unido acreditado con la aprobación de la Primera Fase OFT (Oficina para el comercio justo). Integrada con las Tiendas de ePages para afianzar la confianza de los consumidores y diferenciarse de la competencia.

www.safebuy.org.uk


También puede interesarte