Soporte técnico y ayuda

En Hostalia estamos para ayudarte. Antes de nada te recomendamos que leas los siguientes apartados para aclarar tus dudas:

Actualización Centro de Soporte

Desde hace unos meses venimos utilizando un nuevo sistema de gestión de tickets para la resolución de las consultas e incidencias de nuestros clientes. Este nuevo sistema esta accesible desde su panel de control de cliente en la dirección //panel.hostalia.com en la zona de soporte. Si no tiene acceso a este panel puede solicitarlo contactando con soporte en el 900 103 253 o a través del email soporte@hostalia.com.

Por ello y para evitar duplicidad y problemas en la gestión e estos tickets, la gestión desde este antiguo sistema ha procedido a ser deshabilitada.

Base de conocimiento

Si sigues sin encontrar respuestas tienes a tu disposición nuestra base de conocimiento, donde vamos publicando los artículos que resuelven las dudas que les han ido surgiendo a otros usuarios.

Está organizado por temas y dotado de un sistema de búsqueda para un manejo más sencillo.

Base de conocimiento

Notificación de incidencias

La forma más eficaz de contactar con nosotros.

Haznos llegar tu consulta a través de la apertura de un ticket desde el panel de control de Hostalia. Ésta consulta quedará registrada en un completo sistema de control y seguimiento, para tu mayor comodidad y para lograr la máxima efectividad.

Notificación de incidencias

En Hostalia nos esforzamos para que tu web funcione de maravilla, y también para que tú estés contento de habernos elegido.

  • Nuestro equipo está atento para que nuestros servidores, y por lo tanto tu web, funcionen correctamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  • El equipo de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas y te asesorará para que contrates el hosting que mejor se adecue a tus necesidades.

  • También dispones de Atención Comercial para ayudarte a decidir qué solución necesitas para tu web personal o empresarial. Consúltanos