.com por solo

0 ,29 €*

Mejor precio de renovacióngarantizado

Registra tu dominioal mejor precio del mercado

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

  • 0,29

    Después 7,99

  • 10,00

    Después 25 ,00

  • 14,00

    Después 14 ,00

  • 0,99

    Después 18 ,99

  • 0,99

    Después 9 ,99

Incluye gratis:

  • Https (SSL)
  • Correo de 2GB
  • Página Web

Empieza tu proyecto con las mejores herramientas

El registro de dominios en Hostalia incluye, sin coste adicional, los siguientes servicios:

Correo de 2 GB Te regalamos una cuenta de correo de 2 GB para que puedas transmitir una imagen profesional con tu dirección de correo personalizada.

Certificados SSL Protege las transacciones y datos de tus clientes añadiendo seguridad SSL a tu dominio.

Página Web Incluimos un sencillo editor (arrastrar y soltar) para crear tu web en minutos (una página).

Redirección Web Si tienes varios dominios registrados para una única web, este servicio te permite redirigir el tráfico a tu dominio principal.

Redirección correo Si usas cuentas gratuitas puedes seguir almacenando correo en ellas, ya que los emails que entren serán enviados a tu cuenta gratuita.

Servidores DNS Al registrar un dominio con Hostalia te ofrecemos de manera gratuita nuestros servicios de DNS, o puedes cambiarlo por el de otro proveedor.

Página de parking Optimiza tu posicionamiento y consigue tráfico antes de subir tu página web.

Intuitivo panel Todos nuestros clientes disponen de un panel donde podrán visualizar y gestionar todos los dominios que tienen registrados con Hostalia.

Soporte Experto

Equipo propio en nuestras sedes españolas.

Más de 100 personas, con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas. Si tienes preguntas sobre nuestros productos de hosting, nuestro equipo de expertos te atenderá siempre que lo necesites.

Contáctanos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades:

Agente Registrador

En Hostalia somos especialistas en el servicio de registro de nombres de dominio de Internet. Somos Registrador Acreditado por ICANN desde 1999. También estamos acreditados por los principales Registros: .com, .net (Verisign), .es (Red.es/ESNIC), .eu (EurID), .tel (Telnic), .mx (Nic.Mx), etc. Para obtener estas acreditaciones, hemos tenido que demostrar nuestra solvencia técnica y económica. Tus dominios estarán seguros con Hostalia.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

Condiciones de la oferta

* Durante el período comprendido entre el 3 de julio y el 14 de enero de 2020, el registro de un dominio .com tendrá un precio de 0,29 euros el primer año al ser contratado como nuevo registro. Oferta limitada a un dominio para cada nuevo CLIENTE registrado al realizar la contratación, el resto de dominios que se pudieran registrar en este periodo se facturarán al precio existente en la web. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.

En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio existente en la web.

La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe según medio de pago proporcionado por el CLIENTE para pagos recurrentes. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

Para prevenir abusos, nuestro equipo de soporte podrá requerir la autenticación del Cliente. Si el Cliente no proporciona la Información solicitada para esta autenticación, no podrá beneficiarse de esta oferta.

Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine Hostalia a su solo criterio.