Dominios .cat

El dominio .cat es un dominio sTLD creado para promover la lengua y la cultura catalana. Como todo dominio sTLD va dirigido a una comunidad que tiene una serie de requisitos, por lo que se recomienda antes de proceder al su contratación conocer los requisitos para estar seguro de cumplirlos.

En este sentido no cabe hablar de un dominio ccTLD o Territorial ya que estos tienen dos caracteres y rigen en muchos casos unos criterios más rígidos para su delegación

Regístralo por 24 ,99 €/año

Servicios incluidos

icono redirección de correo Redirección de correo

Si usas cuentas gratuitas puedes seguir almacenando correo en ellas, ya que los emails que entren serán enviados a tu cuenta gratuita.

icono modificación DNS Modificación DNS

Al registrar un dominio con Hostalia te ofrecemos de manera gratuita nuestros servicios de DNS, o puedes cambiarlo por el de otro proveedor.

icono Panel gestión de dominios

Todos nuestros clientes disponen de un panel donde podrán visualizar y gestionar todos los dominios que tienen registrados con Hostalia.

icono Redirección web

Si tienes varios dominios registrados para una única web, este servicio te permite redirigir el tráfico a tu dominio principal.

icono Soporte personalizado

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente vía email, chat online o por teléfono (900 103 253).

icono Servicio DNS

Los usuarios expertos podrán configurar las DNS de sus dominios e indicar a qué servidor se redirigirá el tráfico de correo y web.

icono Página de parking

Optimiza tu posicionamiento y consigue tráfico antes de subir tu página web.

¿Cuál es la normativa para el registro de un dominio .cat?

Sólo podrán registrar dominios .cat aquellos titulares que promocionen la lengua y cultura catalana, en otro caso el registro podrá cancelar el registro durante el proceso de solicitud o una vez asignado.

Los registrantes por el mero hecho de disponer de un dominio .cat se comprometen a cumplir con la normativa vigente puesta a disposición por la Fundacio PuntCat.

Registra tu Dominio

Es muy fácil, son sólo 3 pasos:

  1. 1Elige un nombre para tu dominio
  2. 2Elige la extensión que prefieras
  3. 3Comprueba si tu dominio está libre

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

* Consulta las condiciones de la oferta aquí.