Backup online

Funcionamiento

Funcionamiento básico del Backup online:

  1. Instala el software de backup en los ordenadores para los que has contratado la solución.
  2. Selecciona el contenido del que quieres hacer una copia de seguridad.
  3. Programa la realización de tus copias.

El programa de Backup comprime la información a la vez que la encripta. De esta forma, además de conseguir la seguridad necesaria, se minimiza la cantidad de información transferida y se ahorra tiempo.

Cada ordenador se conecta con nuestros servidores remotos de forma automática en el momento que tú le hayas indicado en la programación.

El primer backup será el más "pesado", ya que en las sucesivas ocasiones sólo se transmitirán los archivos que hayas cambiado.

Tu información encriptada se guarda en el espacio reservado para tu licencia. Ese espacio NO es compartido y además, la información sólo se puede descifrar utilizando tu licencia.

Puedes recuperar la información, carpeta, archivo… de forma intuitiva y selectiva a través del mismo programa.

Recuperación de datos.

Existen dos métodos para recuperar los datos del backup:

  • Recuperación online: a través de internet puedes recuperar cualquier contenido que hayas subido previamente con los backups manuales y programados, con el programa y la licencia facilitados (NO es posible de otra manera).
  • Recuperación en CD: Existe la posibilidad de que solicites la recuperación en soporte CD/DVD; HOSTALIA te lo enviaría a tu oficina en un plazo máximo de 48 horas (excepto en festivos o fines de semana).