Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Mayo de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Mayo 2018

Blog 660x250
Imagen del titular

WHITE PAPER

Convertir texto imagen php

Convertir un texto en una imagen utilizando PHP

Convertir un texto en imagen es realmente sencillo utilizando el lenguaje de programación PHP, uno de los más utilizados en la actualidad para el desarrollo web. A lo largo de nuestro White Paper explicaremos el proceso para generar una imagen a partir de un texto enviado desde un formulario.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

La gastronomiteca

“Me gusta interactuar con otros usuarios que tienen el mismo tipo de contenido”, E. Martin Borja de La Gastronomiteca

La Gastronomiteca te lleva a probar diferentes restaurantes, cafeterías y bares, con un resumen gráfico que valora la categoría, servicio, desayuno, calidad/precio y atmósfera.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Mundial futbol rusia 2018

Las novedades tecnológicas del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia

Como buen aficionado al balompié, el Doctor Hosting ya se ha embebido de las principales novedades del Mundial más tecnológico, como te muestra a continuación. Por cierto, aún nadie se ha animado a registrar el dominio mundial.futbol, quizás porque al ser Premium su precio es de 4.000 euros.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Tipos usuarios ecommerce

#Infografía 5 tipos de usuarios de e-Commerce

Trusted Shops ha distribuido la infografía ‘Qué tipo de usuario de e-Commerce eres según tus comentarios’, donde ha catalogado los tipos de consumidores según millones de opiniones registradas en comercios electrónicos.

+Leer más

10 novedades rgpd blog hostalia

#Infografía Las 10 novedades más destacadas del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Ya es de obligado cumplimiento el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que establece unas reglas para que las empresas mejoren el tratamiento de los datos de sus clientes. Signaturit ha creado una infografía que resume las principales novedades.

+Leer más

Crear perfil linkedin superestelar

#Infografía Cómo crear un perfil de LinkedIn de 10

LinkedIn es una red muy útil para hacer contactos y adquirir conocimientos, pero sobre todo para buscar trabajo. websa100 ha creado una infografía para que tengas un perfil superestelar y te empiecen a llover oportunidades.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Apowersoft grabacion pantalla ordenador

Graba la pantalla de tu ordenador con ‘Tecla Windows 10 + G’ o Apowersoft

El Doctor Hosting te desvela un truco para grabar tu pantalla sin instalar programas. Si tienes Windows 10 dispones de la app de Xbox, que incluye la función Game DVR para grabar clips de vídeo de la aplicación que estés usando (si minimizas, cierras o cambias de aplicación la grabación se detendrá). También existen opciones online, como Apowersoft.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Teamviewer

TeamViewer conecta dispositivos vía Internet para manejarlos en remoto

¿Quieres manejar tu móvil con el ordenador? ¿Necesitas acceder al ordenador de un compañero para arreglarle algo? El Doctor Hosting tiene la solución perfecta. TeamViewer te permite conectar tu Smartphone u ordenador a otro dispositivo vía Internet para manejarlo a través de una ventana virtual.

+Leer más

Servidor cloud hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.