Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Abril de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Abril 2018

Servidor cloud hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Recaptcha

Cómo utilizar Recaptcha de Google en un formulario

Los formularios se han convertido, desde hace años, en uno de los objetivos principales de los spammers a la hora de bombardearnos con sus correos basuras. Para evitar esta situación, el uso de captcha se ha convertido en algo imprescindible, aunque dependiendo del sistema utilizado, puede resultar más o menos molesto para los usuarios.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Alto comunicacion

“Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos dejamos la vida para que queden satisfechos”, Ángeles Gil de ALTO Comunicación

Ángeles Gil Díez-Ticio es la directora de ALTO Estrategias de Comunicación, un estudio de diseño gráfico y digital con sede en Madrid, que lleva más de 10 años en el sector: “Con el tiempo y las necesidades de nuestros clientes, nos hemos readaptado a las circunstancias y abarcamos casi todos los campos de la comunicación”.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

21 formas sencillas aumentar potencial viral contenido backlinko

21 formas sencillas de aumentar el potencial viral de tu contenido

Backlinko ha preparado una infografía donde explica que cuando una pieza se hace viral no es por arte de magia. Según algunos estudios los contenidos que mejor funcionan contienen elementos específicos que lleva a la gente a compartirlos.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Nintendo labo

Nintendo Labo, un nuevo mundo de cartón para la Switch

A finales de abril está previsto el lanzamiento en Europa de Nintendo Labo, unos kits que te permiten construir periféricos Toy-Con de cartón, que incluyen pegatinas, cuerdas, hojas y gomas para combinarlos con la Nintendo Switch y disfrutar de una nueva forma de jugar. En el vídeo puedes ver algunas de las posibilidades de este original gadget, que hará las delicias de los más (y menos) pequeños.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Navegadores web desconocidos

Navegadores web que no conocías

Si trabajas con varias marcas te va a interesar este post. Al abrir un navegador el Doctor Hosting te recomienda que se muestren los perfiles sociales de una marca y sus CMS, para ahorrar al acceder a cada editor y evitar estar logándote/deslogándote según la marca. Chrome, Firefox, Opera, Explorer y Safari son los browsers más conocidos a la hora de navegar por Internet, pero seguro que te viene bien tener a mano los siguientes navegadores web desconocidos.

+Leer más

Enviar emailing marketing personalizado

Cómo enviar emailings personalizados

El Email Marketing te permite llegar de forma directa a tus clientes, y es más efectivo cuando te diriges a ellos por su nombre, empresa en la que trabajan… El Doctor Hosting te explica cómo hacer esto de forma sencilla.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Manual servidor cloud

Servidor Cloud de Hostalia (2018)

Servidor Cloud te ofrece la posibilidad de tener tus servidores y aplicaciones en la nube de forma fácil y rápida. Su panel de control, diseñado específicamente para potenciar su usabilidad, permite a cualquier usuario, disfrutar de todas las ventajas del uso de plataformas cloud, ahorro de costes, flexibilidad, acceso universal, etc., sin la complejidad de servicios cloud más tradicionales.

+Leer más

Dudas dominios

Resuelve todas tus dudas sobre dominios

Un dominio es tu dirección de Internet. Registrar un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en exclusiva, en el mundo. Un dominio es por ejemplo www.hostalia.com.

+Leer más

Dominios hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.