Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Octubre de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Octubre 2018

Correo hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

2018 10 white paper localizador direcciones google maps php

Localizar direcciones en Google Maps con PHP

Hoy en día es muy habitual que cualquier página web cuente con un mapa en el que se muestra la dirección de una tienda, unas oficinas o la posibilidad de indicar una dirección para que se muestre en el mapa.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Key digital marketing

Key Digital Marketing: Consultoría, gestión y formación en Marketing online

Albert Hatero Pleguezuelos (CEO) nos cuenta cómo nació Key Digital Marketing: “En 2010 detecté la oportunidad de ofrecer un servicio que aportara valor añadido a los clientes que normalmente con sólo su página web no tenían una sólida presencia en Internet, sin posicionarse orgánicamente, sin estrategias y sin Plan de Marketing”.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

90 por ciento ninos 4 12 anos usa youtube facebook instagram

El 90% de los niños de 4 a 12 años ya usa plataformas como YouTube, Facebook o Instagram

TotallyAwesome ha llevado a cabo su estudio anual ‘Kids’ Digital Insights Study’, donde ha entrevistado a más de 4.900 niños de la zona de Asia-Pacífico, para analizar su consumo de medios online, el uso de dispositivos y sus preferencias en contenidos y marcas.

+Leer más

2018 10 evolucion trimestral ecommerce espana

El eCommerce en España superó la barrera de los 30.000 millones de euros el año pasado

Según el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el comercio electrónico superó en España los 30.000 millones de euros en el año 2017, un 25,7% más que el año anterior. Específicamente en el cuarto trimestre del año pasado, la facturación del e-Commerce en España aumentó un 28,1% interanual hasta alcanzar los 8.526 millones de euros.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Soft skills hard skills

Hay que tener Habilidades Duras (Hard Skills) y Habilidades Blandas (Soft Skills)

Para el Doctor Hosting las Habilidades Blandas (Soft Skills) son nuestras actitudes en cualquier trabajo, mientras que las Habilidades Duras (Hard Skills) son las aptitudes que tenemos para la realización de un trabajo específico. Ambas se complementan entre sí, y cuanto más se dominen mejor trabajo se realizará.

+Leer más

12 por ciento comprar email 2018 adobe consumer email survey informe

Al 12% le gustaría comprar sin salir del correo electrónico

Adobe ha presentado por cuarto año el estudio ‘2018 Consumer Email Survey’, donde ha entrevistado a 1.000 trabajadores de oficina de Estados Unidos para conocer sus hábitos de comunicación vía email tanto personal como laboral.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Consumo internet superara television 2019

El consumo de Internet superará al de TV en 2019 por primera vez en la Historia

El próximo año la gente dedicará más tiempo a la Red que a ver televisión, según los datos de la consultora de análisis Zenith Media a través de Recode. En 2019 se espera que cada persona dedique de media 170,6 minutos al día a Internet, como ver vídeos en YouTube, compartir fotos en Facebook o ir de compras online, mientras que el tiempo para la tele ocupará de media 170,3 minutos al día.

+Leer más

Reto omniexperiencia idc

El 15% de las decisiones en experiencia de cliente serán tomadas por algoritmos en 2021

Uno de los aspectos más relevantes en la transformación digital es la omniexperiencia, “la manera de relacionarse a través de experiencias interactivas entre las empresas digitales y sus clientes, partners o empleados”, según IDC. La clave es convertirla en experiencias líquidas incorporando inteligencia, generando un conocimiento que mejora las experiencias futuras.

+Leer más

Servidor cloud hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.