Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Octubre de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Octubre 2016

Servidor dedicado hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Campos personalizados sin plugins wordpress

Trabajar con campos personalizados en WordPress sin utilizar Plugins

WordPress dispone de muchos plugins que añaden funcionalidades a tu web. De hecho Advanced Custom Fields y Custom Field Suite te facilitan crear campos personalizados, pero el problema de los plugins es que dependemos de un tercero, por ello hay que intentar no abusar de ellos.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Apps ocultar fotos videos documentos archivos

Oculta fotos, vídeos y archivos en tu móvil con estas apps gratis

El móvil es un pequeño ordenador en el que tenemos información confidencial guardada, y cualquiera se lo puede dejar olvidado en un sitio o sufrir un robo. Por ello es necesario establecer una contraseña o patrón de desbloqueo, y proteger doblemente algunos ficheros. El Doctor Hosting te muestra las aplicaciones para ocultar archivos que más le han gustado.

+Leer más

Whatsapp ordenador

Ventajas de usar WhatsApp en tu ordenador

Seguro que algún cliente o compañero de trabajo te habrá contactado por la red de mensajería nº 1, así que te explicamos cómo puedes sincronizar tu cuenta para manejarla desde tu ordenador y sacarle más partido al WhatsApp Marketing.

+Leer más

Recursos usados generacion leads

¿Cuál es la herramienta más efectiva para generar leads? El Email y el Content Marketing

Ascend2 ha elaborado el estudio ‘2016 State of Lead Generation’ en el cual ha entrevistado a 244 directivos para conocer cómo se está mejorando la cantidad y calidad de los leads (oportunidades de venta). El informe indica que el 80% de las empresas externalizan toda o parte de su estrategia de generación de leads, siendo tan sólo el 20% las que lo realizan todo internamente, como se puede apreciar en la imagen anterior.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Servidor dedicado hostalia

Servidor Dedicado de Hostalia: máxima potencia garantizada

Servidores dedicados con procesadores Intel® Xeon® de última generación, Servidores DELL, alojado en España y tráfico ilimitado.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Invertir mcommerce canal venta

6 de cada 10 españoles usa su móvil para comprar

Hace tiempo te contamos que España es el tercer país de Europa que gasta más en m-Commerce, sólo superado por Reino Unido y Alemania. Por ello no es de extrañar que el 60% de españoles use el móvil para comprar, como se desprende del informe presentado por Slash Mobility en formato vídeo.

+Leer más

Lenguajes programacion populares

Los lenguajes de programación más populares

RedMonk elabora cada año el ranking de lenguajes de programación. Para ser incluido en el análisis el lenguaje debe estar en GitHub (plataforma de desarrollo colaborativo para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git, cuyo código generalmente se almacena abierto al público) y Stack Overflow (web de preguntas y respuestas para programadores).

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Trucos vender mas instagram

Trucos para vender más en Instagram

Instagram es una aplicación eminentemente visual para compartir momentos que permite poner enlaces en las publicaciones pero no son clicables. Pero sus usuarios huyen de la publicidad convencional. ¿Cómo hacer entonces que tus seguidores compren tus productos? Pues con creatividad y estos consejos que ha recopilado el Doctor Hosting ;)

+Leer más

Manual gestion dominios

Guía de uso: Gestión de dominios de Hostalia

Los clientes de Hostalia pueden disfrutar de una nueva interfaz de gestión de dominios más sencilla, para que sea más intuitivo acceder a toda la información de sus dominios, de los productos asociados y otras acciones que facilitan la autogestión.

+Leer más

Dominios hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.