Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Noviembre de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Noviembre 2018

Tiendas online hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Captura

Configurar notificaciones Push en WordPress

Las notificaciones push han ganado mucha popularidad entre las empresas en los últimos años. Se trata de un mecanismo que permite captar a nuevos usuarios, aumentar el retorno de visitantes a su página web, y en muchos casos, han mostrado CRT más altos que el que pueden ofrecer otros sistemas como la suscripción a boletines.

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

Cuadros pixel

Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2018

La Navidad te trae regalos si te portas bien y carbón (de caramelo) si te portas mal. Como es tradición el Doctor Hosting te trae las dádivas que serán el sueño de todo friki, como por ejemplo un cuadro pintado en píxeles de tu videojuego favorito.

+Leer más

Primer servidor web

El Doctor Hosting visitó el CERN para ver el primer servidor web de la historia

A finales de los 80 ya existía Internet: se podían mandar emails, había dominios, chats, el buscador Archie para indexar archivos FTP y localizar ficheros… pero aún no existían las páginas web. El Doctor Hosting se ha desplazado al CERN en Ginebra para conocer cómo nació el primer servidor web.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Subasta cuadro ia

Por primera vez se subastó un cuadro creado por la IA y fue vendido por 380.000 euros

El 25 de octubre de 2018 se subastó por primera vez en la historia una obra de arte realizada con un algoritmo, creado por el colectivo francés Obvious. El cuadro ‘Retrato de Edmond de Belamy’ fue vendido por 432.500 dólares (380.000 euros) en la galería neoyorquina Christie's, sin que se haya desvelado el nombre del comprador.

+Leer más

43 por ciento espanoles compra online movil

El 43% de los españoles usa el móvil para comprar online

Según la última encuesta de Ipsos ‘Online Shopper Global Advisor’, que analiza los nuevos hábitos de compra online en 24 países de todos los continentes, el 43% de los españoles señala haber utilizado el móvil para comprar online en los últimos 3 meses, lo que sitúa a España en el cuarto puesto europeo en m-Commerce, por detrás de Italia (55%), Polonia (52%) y Suecia (45%), y delante de Gran Bretaña (39%), Alemania (37%) y Francia (35%).

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Atajos teclado adobe windows macos

Atajos de teclado para Adobe CC (Windows y MacOS): Photoshop, Illustrator, InDesign… #Infografía

Make a Website Hub ha realizado la infografía soñada por todo diseñador: ‘The Ultimate 2018 Adobe Creative Cloud Keyboard Shortcuts Cheat Sheet’, donde recoge los atajos de teclado para Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere Pro, After Effects, LightRoom, Premiere Pro, Flash y FireWorks, tanto para Windows como para MacOS.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Forzar subtitulos videos youtube

Forzar la activación de subtítulos en vídeos de YouTube

El Doctor Hosting te sugiere que subas un único video a YouTube e insertes subtítulos en distintos idiomas, de esa forma tendrás el global de visitas en ese vídeo y mejorará su SEO. Hay tres formas de activar los subtítulos según la forma de verlos.

+Leer más

Imagen del titular

GUÍAS DE USO

2018 guia cloud seo

Guía de uso de CloudSEO de Hostalia (2018)

CloudSEO te ayuda a gestionar fácilmente el posicionamiento de tu página web. Un buen posicionamiento en Internet hará que las visitas a tu página web aumenten y tus productos o servicios lleguen al mayor número de clientes posible.

+Leer más

Cloud seo hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.