Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Febrero de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Febrero 2018

Hosting hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Meta tags

Meta Tags imprescindibles a la hora de diseñar una web

Cuando hablamos de elementos que forman parte de una página web, todo el mundo piensa en el texto, imágenes, enlaces o vídeos que se muestran, pero además de estos elementos hay otros también muy importantes y que se encuentran dentro del código fuente del portal. Nos estamos refiriendo a los meta tags, que son instrucción en código HTML que se encargan de dar información de nuestra página web a los buscadores y robots de búsqueda de Internet, que usan estos datos para crear sus índices. Esta información se conoce con el nombre de metainformación.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Colegio el buen pastor zaragoza

“Desde los 3 años nuestros alumnos comienzan a practicar el lenguaje de las máquinas”, J. M. García del Colegio El Buen Pastor, Zaragoza

El Colegio El Buen Pastor de Zaragoza es una Escuela Católica bilingüe en Inglés que apuesta por la innovación y las buenas prácticas. Nació por iniciativa del sacerdote diocesano D. Alfredo Balaguer, para dar respuesta a las necesidades educativas existentes en el barrio de Torrero en la década de los años sesenta. En la actualidad su oferta educativa abarca todos los niveles, desde los tres años hasta la Universidad.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Dominios regionales espana

Registro de dominios regionales en España

Con más de 100.000 dominios registrados la extensión ‘.cat’ lidera el ranking de dominios genéricos regionales concebidos para promover la vinculación con zonas geográficas e intereses culturales más locales.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

50 emojis mas usados

Primer informe sobre el uso de Emojis, un idioma internacional

El 95% de los usuarios usa emoticones, lo que los convierte en el idioma más popular de Internet. El Doctor Hosting ha encontrado un original ‘Informe sobre emojis’ realizado por Brandwatch después de estudiar los 6.000 millones de emoticonos publicados en Twitter entre septiembre de 2015 y septiembre de 2017. De media se publican 250 millones de emojis cada mes.

+Leer más

Millennials compras movil

El 85% de los españoles entre 18 y 67 años ha comprado online

Octilus ha realizado el estudio ‘Radiografía del consumidor online en España’ para mostrar los hábitos, preferencias, tendencias y crecimiento de las Tiendas Online en los últimos 10 años en nuestro país. Llama la atención que el 85% de los españoles entre 18 y 67 años ha realizado más de una compra online, y de esta cifra el 90% comenzó su experiencia e-commerce en los últimos 3 años.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Hosting hostalia

Hosting de máxima velocidad 6 meses gratis

Disfruta de un alojamiento web más rápido con los nuevos discos SSD de Hostalia, más rendimiento para tu web con PHP 7.2. y óptimo para Google: alojado en España. Además incluye gratis Dominio y Correo.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Tiempo implementaciones icann 2018

ICANN bloqueará el registro de dominios genéricos que incluyan nombres como "CruzRoja" y de otros organismos

El pasado martes 16 de enero la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anunció la implementación de la política de consenso para la protección de determinados identificadores específicos de OIG y OING en todos los gTLD.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Dudas frecuentes hosting blog hostalia

Dudas frecuentes en Hosting

Un plan de hosting es un servicio que sirve para publicar sitios web, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico, a través de servidores que mantienen la información disponible en Internet para que otros usuarios puedan verla.

+Leer más

Imagen del titular

GUÍAS DE USO

2018 tu web

Guía de uso: Tu Web

Tu Web es intuitiva y fácil de usar: no necesitas tener conocimientos de programación, ni nociones de diseño, ni subir contenido mediante FTP, etc. Tan sólo tienes que elegir un Diseño de página, rellenar la página con los contenidos que desees mostrar y publicarla.

+Leer más

Tu web hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.