Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Febrero de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Febrero 2016

Banner hosting
Imagen del titular

WHITE PAPER

Json jsonp white paper

¿Qué es JSON y JSONP?

JSON y JSONP son los más utilizados cuando hay que gestionar gran cantidad de información en una web o base de datos de forma sencilla y eficaz. En este libro blanco de Hostalia os explicaremos en qué consisten estos dos métodos para agilizar el intercambio de datos entre servidores remotos.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Bajar video facebook

Pon “bajar” antes de “facebook” para descargar cualquier vídeo

Hace dos años te desvelamos el truco de poner “ss” antes de “youtube” para descargar cualquier vídeo de esa plataforma. Desde entonces YouTube ha ido perdiendo terreno a favor de Facebook, por eso te explicamos cómo descargar esos vídeos de forma fácil.

+Leer más

Mcommerce 2016

¿A dónde va el m-Commerce en 2016?

El comercio electrónico vía móvil no está desacelerando. Así lo considera Digiday, señalando que los clientes saben lo que quieren pero que la compra por móvil sigue resultando algo frustrante. Por ello nos ofrece las 4 tendencias que marcarán el m-Commerce este año.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Banner hosting

¡Hosting ilimitado GRATIS hasta 2017!

Incluye dominio, correo y tráfico ilimitado. Con aplicaciones autoinstalables como WordPress y Joomla. Alojado en España: óptimo para Google.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Mejor momento reserva vuelos skyscanner

Cómo comprar el vuelo más barato posible

Viajar es importante para la salud porque activa el cerebro, abriendo tu mente a nuevos idiomas, culturas y experiencias. Eso lo sabe bien el Doctor Hosting, por ello ya te trajo apps gratis y útiles para viajar y ahora te ofrece unos consejos para que el avión te salga lo más económico posible.

+Leer más

Poblacion habla ingles ue

Apps, webs y trucos para mejorar tu inglés

El Doctor Hosting recomienda ver series y películas en versión original con subtítulos en inglés o español según tu nivel para hacer oído, repitiendo las escenas que no se entiendan. Si te desconcentras fácilmente es mejor ver series cortas para captar la atención, e incluso espacios infantiles si tu nivel es bajo para aprender el vocabulario básico.

+Leer más

Icloud backup

Cómo descargar y ver los contactos del móvil en el ordenador

Con tantos contactos hoy día la tarjeta SIM no da abasto para almacenar toda la información, por eso lo más habitual es guardarlos en la memoria del teléfono. Pero para algunos usuarios eso puede ser un problema a la hora de cambiar de móvil, o incluso si queremos hacer una copia de seguridad por si acaso.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Mapa de calor

Mapas de calor y scroll para saber qué ven y clican en tu web

Un mapa de calor (Heatmap) muestra las zonas de la web que más le llaman la atención a los usuarios. Sirve para ver en qué se fijan, si entienden la navegación que hemos creado y para probar cambios que mejoren la usabilidad de nuestro sitio.

+Leer más

9 mas 1 errores marketing online

9 + 1 errores que cometen las pymes en su estrategia de Marketing Online

Como te contamos hace un año el 88% de las Pymes considera que el marketing digital es clave para tener éxito, sin embargo según Social You muchas de ellas “no contemplan una estrategia de Marketing Online y cuando lo hacen la realizan de forma errónea”.

+Leer más

2016 01 servidor dedicado
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.