Home > Servidores y VPS > Servidores virtuales > Servidor Virtual HyperV

Tecnología de Virtualización de Microsoft.

HyperV es una solución de alojamiento basada en la virtualización de Microsoft (Hyper Visor), que proporciona virtualización real de hardware y que posibilita el acceso a máquinas virtuales. Dispondrás de gran capacidad de espacio y de transferencia sin tener que realizar una inversión tan fuerte como en un dedicado.

HyperV reserva a cada servidor virtual procesador, RAM y espacio en disco, de forma que otro servidor virtual dentro del mismo servidor físico no podrá utilizar de ninguna manera los recursos asignados a otro cliente. Disfruta de una solución de alojamiento dedicada sin fuertes inversiones, diseñada para cubrir todas las necesidades de equipos de desarrollo, y que además se adapta muy bien a clientes que requieren una solución de hosting con flexibilidad máxima para instalar cualquier aplicación.

Dirigido a cualquier usuario

Dirigido a cualquier usuario:

HyperV cubre todas las necesidades de equipos de desarrollo.

Acelera el aprovisionamiento de servidores virtuales

Acelera el aprovisionamiento de servidores virtuales:

El aprovisionamiento tradicional requiere 27 minutos, mientras que el aprovisionamiento de equipos virtuales HyperV de NetApp se realiza en tan sólo 3 segundos.

Exhaustivas funcionalidades para el ahorro de discos

Exhaustivas funcionalidades para el ahorro de discos:

95% Backup/Archivado de duplicación, 80% copias Snapshot y copias clonadas, 50% de duplicación de datos primarios, 465 RAID-DP y 335 Thin provisioning.

Administración global centralizada y simplificada

Administración global centralizada y simplificada:

Permite gestionar el CPD como un pool de recursos o agrupación de toda la capacidad de procesamiento, memoria, red y almacenamiento disponible en la infraestructura.

Balanceo dinámico de máquinas virtuales

Balanceo dinámico de máquinas virtuales:

Garantiza que cada máquina virtual se ejecute en el servidor físico más adecuado y proporcione un consumo de recursos óptimo en toda la infraestructura.