Home > Tiendas > FAQ´s

Preguntas Frecuentes.

Tiendas online.

¿Es fácil de usar?

Es muy fácil. Si está acostumbrado a trabajar con programas como Word o Excel, no tendrá problemas para moverse dentro de la interfaz de administración. Además, para facilitar el proceso de creación al máximo, incluimos un editor WYSIWYG, para que pueda elaborar las páginas de manera visual y no con lenguaje de programación.

¿Tengo que contratar a un diseñador web?

El software incluye más de 300 plantillas de distintos sectores, por lo que podrá crear su sitio web sin recurrir a una ayuda exterior.

¿Tengo que contratar aparte el hosting del sitio web?

No, todo está incluido en el precio; no hay costes ocultos.

¿Es un software seguro?

Sí, la transmisión de datos personales y de pago se hace con el protocolo SSL, para garantizar la máxima protección de toda la información. El software también cuenta con la pre-certificación Confianza online.

¿Me avisa automáticamente al llegar un nuevo pedido?

Sí, puede configurar alertas por correo electrónico de manera a estar siempre informado.

¿Qué sistemas se utiliza para el pago online?

Proporcionamos numerosas opciones, como PayPal, Servired, 4B, Sage Pay, RBS WorldPay y HSBC. Así, puede aceptar pagos de cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

Tengo cientos de productos, ¿es fácil agregarlos a la tienda?

Sí, puede importar (y exportar) contenidos a la tienda usando archivos .CSV, lo cual facilita la gestión de un elevado número de productos.

¿Existe un modo sencillo de contactar con todos mis clientes, por ejemplo, para dar a conocer una oferta especial?

Sí, la herramienta propone una función de newsletter que permite enviar correos electrónicos de manera masiva y personalizada. Esta funcionalidad permite además incorporar "cupones" para anunciar ofertas y descuentos especiales directamente en el boletín y de manera personalizada.

En este momento vendo en eBay. ¿Podré seguir haciéndolo?

Sí, desde la interfaz de administración podrá referenciar directamente sus productos a eBay y otros portales, como Ciao o Mercamania.

¿Qué tipo de asistencia ofrecéis?

La solución ePages propone mini-guías de ayuda, así como tutoriales en vídeo. También alimentamos un blog donde damos consejos y ejemplos.

¿Tengo que comprar otras aplicaciones para crear facturas, etc.?

No, puede generar facturas y albaranes, así como modificar y gestionar sus pedidos desde la interfaz de administración.

También puede interesarte