Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Septiembre de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Septiembre 2016

Tu web hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Laravel framwork php

Laravel, framework de código abierto y fácil de asimilar para PHP

El lenguaje PHP se ha convertido en el más utilizado en el desarrollo web, como prueba el hecho de que algunos de los CMS más importantes como WordPress están creados utilizando este lenguaje. Pero eso no significa que sea complejo llevar a cabo proyectos en PHP.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Tamano archivos carpetas windows

Limpia y pon a punto tu PC

Una de las tareas para el verano del Doctor Hosting era dejar su PC en kilómetro 0, es decir, como si fuera casi nuevo. Y como es generoso quiere compartir estos consejos contigo, con los que ha ganado 40 GB de espacio en el disco duro.

+Leer más

Guia uso hosting

#Manual Hosting de Hostalia

Nuestro Hosting tiene alta gratis en Google, está actualizado a PHP 7 para mejorar el rendimiento de tu web, incluye dominio y correo, y dispone de tráfico ilimitado.

+Leer más

Checklist email perfecto

Checklist con 20 puntos para el emailing perfecto

Los pilotos de avión usan checklists para asegurarse de que nada va a fallar, una lista de las acciones que se deben realizar antes de iniciar el despegue. De igual modo se puede hacer una para evitar el estrés al enviar un emailing.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Tu web hostalia

Tu Web con alta gratis en Google

Crear Tu Web con Hostalia es fácil y rápido, ya que dispones de diseños modernos y profesionales. Además incluye dominio, correo y alojamiento.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Epages academy 2016

Conviértete en un pro del e-Commerce con ePages Academy de Madrid y Barcelona

¿Quieres saber más sobre técnicas de e-Commerce y SEO? ¿Necesitas un impulso para tu negocio online o bien estás pensando en crear uno? Entonces tienes que asistir a las próximas ePages Academy que se celebrarán en Madrid (19 y 20 de octubre) y Barcelona (26 de octubre).

+Leer más

Daenerys targaryen 12 lecciones juego tronos marcas comepaginas

12 lecciones de Juego de tronos para las marcas

El Comepáginas es un fiel seguidor de Juego de tronos, la serie del momento, por eso ha sido tan amable de reenviarnos el post de yfsmagazine, que hemos traducido en Hostalia para compartir algunos consejos si quieres reinar en Internet.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Documentales videojuegos

12 documentales sobre videojuegos

Después de las vacaciones toca volver al cole o al trabajo, y para hacerlo de forma más llevadera el Doctor Hosting te propone unos documentales sobre la historia de los juegos de ordenador y recreativas. Y a su vez ha incluido una especie de juego en este post…

+Leer más

Top 10 most expensive domains

Los 10 dominios más caros de la historia

Se puede decir que el dominio es hoy en día el bien más preciado de una marca. Lógicamente una empresa tiene otros activos como su estrategia de negocio, sector, experiencia, atención al cliente, web… pero tener un dominio no muy largo, fácil de recordar, acorde con el nombre de la compañía y con una extensión valiosa como .com o .es es una de las mejores cartas de presentación.

+Leer más

Dominios hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.