Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Octubre de 2017

Boletín mensual de Hostalia
Octubre 2017

Dominios hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Joomla

Instalar Joomla de forma manual o automática en un hosting de Hostalia

Joomla permite la creación de webs dinámicas sin necesidad de conocimientos de programación, gracias a una interfaz de usuario amigable y sencilla de manejar. Está desarrollado bajo PHP y destaca por su robustez, escalabilidad y personalización.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Web iapps spain caso cliente hostalia hosting

“Captamos a nuestros primeros 60 seguidores en YouTube”, Pau Coulange de iApps Spain

iApps Spain es una web dedicada al ecosistema de Apple y Android, donde se hacen reviews y análisis sobre productos relacionados con el mundo de la tecnología. “La idea surgió en 2015 con un canal de YouTube. Ahí captamos a nuestros primeros 60 seguidores”, cuenta su creador Pau Coulange (@paucoulange), un apasionado de la tecnología y miembro de Internet Defense League.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Millennials compran mas tiendas fisicas

Donde más compran los Millennials es en tiendas… ¡físicas!

Sorprende saber que el 50% de los Millennials compran en la tienda física, según un estudio de SmarterHQ. El 27% compra por ordenador/portátil y sólo el 22% adquiere productos por móvil/tablet.

+Leer más

Brainternet

Brainternet, conectar el cerebro humano a la Red

¡Del Internet de las cosas al de los cerebros! Investigadores de la Universidad de Wits en Johannesburgo (Sudáfrica) han conectado por primera vez un cerebro humano a Internet en tiempo real, en un proyecto que han bautizado como Brainternet, cuyo fin es el de transmitir ondas cerebrales a la World Wide Web.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Dominios hostalia

Un año gratis en tu dominio .com

Disfruta de tu dominio .com dos años al precio de uno, con el mejor precio de renovación del mercado.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Wannacry

Cómo protegerse del Ransomware

Hace 3 años te avisábamos en un post del peligro de CryptoLocker, que estafaba a los usuarios haciéndose pasar por Correos. Y hace unos meses saltó a los medios de comunicación el malware WannaCry, que se aprovechó de una vulnerabilidad de Windows para atacar ordenadores de grandes empresas españolas.

+Leer más

Atencion emailings crece

La atención que prestamos a los emailings aumenta un 7%

Litmus ha publicado una infografía donde muestra que el tiempo medio de lectura de emailings ha aumentado de 10,4 a 11,1 segundos (desde 2011 a 2016), lo que implica un 7% más de atención prestada a estos envíos. De hecho el porcentaje de correos electrónicos leídos por más de 18 segundos era de 38,4% en 2011 y cinco años después ha crecido al 44,4%.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

12 trucos escribir mas rapido

12 trucos para escribir más rápido

Enchanting Marketing ha creado la infografía ‘How to Write Faster: 12 Unusual Productivity Hacks’ donde nos ofrece consejos para mejorar nuestra productividad escrita: “La buena escritura requiere tiempo. Es cierto. Pero eso no significa que no se pueda acelerar. Cuando adoptas los hábitos y mentalidad correctos, puedes escribir sorprendentemente rápido”.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Espanoles desconectar tecnologia

¡El 27% de los españoles no puede desconectarse de la tecnología!

GfK realizó 22.000 entrevistas online a consumidores mayores de 15 años en 17 países (entre ellos España) durante el verano de 2016, preguntándoles si encuentran difícil desconectar de la tecnología (dispositivo móvil, ordenador, TV…) incluso cuando saben que deben hacerlo.

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2017 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.