Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Noviembre de 2017

Boletín mensual de Hostalia
Noviembre 2017

Black friday cyber monday cargadores usb hostalia hosting
Imagen del titular

WHITE PAPERS

Enviar emails adjunto pear mail phpmailer

Enviar emails con adjunto usando PEAR Mail y PHPMailer

Por tema de seguridad muchos proveedores de alojamiento web tienen desactivada la función “mail()” de PHP, que sirve para enviar emails desde una web o un servidor. A lo largo de este White Paper te mostramos dos alternativas para enviar este tipo de correos electrónicos con adjuntos.

+Leer más

Extensiones chrome

Extensiones de Chrome para ser más productivos

En el libro blanco de este mes te mostramos algunas extensiones de gran utilidad para usarlas en Chrome mientras navegamos por páginas web. Y si conoces otra que sea interesante, ¡compártela en el blog de Hostalia!

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Aigen digital marketing

“Nunca trabajes gratis, especialmente en los peores momentos”, Abel Pardo de Aigen Digital Marketing

Abel Pardo Fernández es CEO de Aigen Digital Marketing, una empresa focalizada en lograr que la presencia en Internet de las empresas y profesionales les genere beneficios: “Para ello utilizamos todos los instrumentos que el marketing online pone a nuestra disposición, y especialmente nos hemos centrado en poner en marcha y optimizar proyectos de Inbound Marketing, donde la generación de clientes potenciales a través del SEO y el SEM es una de nuestras especialidades”.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Regalamos 10 cargadores usb black friday cyber monday primeros registrar dominio com

Regalamos 10 cargadores USB en el Black Friday y el Cyber Monday

Seguramente ya sabes que si registras 2 años tu dominio .com te damos 1 año gratis, pero el Doctor Hosting está muy generoso últimamente y quiere hacer un regalo extra (será que se está acercando la Navidad 2017).

+Leer más

Culpables baja productividad estudio workfront

El 57% de los trabajadores culpa a las reuniones ineficientes su baja productividad

Según el estudio ‘The state of enterprise work 2017-2018’ de la empresa de software Workfront, la culpa de la baja productividad es debido a reuniones inútiles (57%), emails (53%) y llamadas telefónicas inesperadas (39%). Irónicamente estas herramientas y prácticas que estaban destinadas a fomentar la colaboración se están usando mal y distraen a la hora de realizar el trabajo.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Typography trends prediction 2018

#Infografía 10 tendencias en tipografía para 2018

Logo Design Guru ha querido dar un salto adelante en la estética del diseño web lanzando la infografía ‘Typography Trends Prediction 2018’, apostando a que algunas de las modas en diseño que estaban muertas van a revivir con un toque moderno.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Emailings abiertos sin abrir

Reenviar un emailing a los que no lo abrieron es muy fácil con Email Marketing

El Email Marketing es una herramienta fundamental para la fidelización de usuarios, ya que es un modo de llegar a muchos clientes para anunciarles alguna oferta o las novedades de tu empresa, generalmente con buenos resultados.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

6 tendencias confianza mundo conectado

El 61% de los españoles está preocupado por la cantidad de datos personales que recopilan las empresas

Kantar TNS ha entrevistado a 70.000 personas de 56 países entre mayo y agosto de 2017 para elaborar el estudio ‘Seis tendencias sobre la confianza en un mundo conectado’, donde se explora la confianza del consumidor en las marcas en torno a 4 temas: tecnología, contenido, datos e e-Commerce.

+Leer más

Jovenes producto recomendado youtuber acumen report constant content

El 62% de los usuarios entre 13-24 años probaría un producto recomendado por un Youtuber

Según el ‘ACUMEN Report: Constant Content’ realizado por Defy Media, los Millennials más jóvenes están disminuyendo el consumo de televisión y aumentando el de los contenidos digitales. Al vivir con sus padres no pueden decidir qué se ve en el televisor (le dedican 8 horas semanales), pero sí qué vídeos ver en sus smartphones (11 horas a la semana).

+Leer más

Dominios hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2017 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.