Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Noviembre de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Noviembre 2016

Oferta hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Php 7

Ventajas de PHP 7, integrado en el hosting de Hostalia

Para activar PHP 7 tienes que entrar en el panel de control, acceder a tu hosting en el menú ‘Alojamiento web’ y escoger uno de los ‘Dominios alojados’. En ‘Configuración de hosting web’ puedes editarlo y seleccionar la versión que quieras en el desplegable ‘Implementación de PHP’.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Seo posicionamiento web

Los usuarios buscan productos en Internet, no marcas

Muchas personas no dan el salto a Internet porque piensan que nadie les va a buscar. Y así es, porque los usuarios buscan productos que satisfagan sus necesidades, no tanto las marcas que los fabriquen (exceptuando las grandes multinacionales). ¿Entonces para qué hacer una web de empresa si nadie la va a buscar en Google? Por varios motivos, como te explica el Doctor Hosting.

+Leer más

Ignorar emails

5 razones por las que la gente ignora tus emails

Cada persona recibe de media 122 correos electrónicos al día, así que hay que evitar errores para que los usuarios lean nuestro contenido. Elastic Email te da unos consejos sencillos de aplicar para que aumentes la tasa de apertura y número de clics.

+Leer más

Iab spain estudio anual ecommerce 2016

El 74% de los usuarios españoles compra online

El informe de IAB Spain ‘Estudio Anual de e-Commerce 2016’ pone de relieve que 15,9 millones de internautas (16-60 años) compran online, lo que supone un 74% del total de usuarios españoles (21 millones).

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Hosting hostalia

Hosting 1 año gratis para mejorar el rendimiento de tu web con PHP 7

PHP 7, ya disponible en el hosting de Hostalia, integra PHPNG (PHP Next-Gen), un motor de código abierto escrito en C que aumenta entre un 25% y un 70% el rendimiento de las aplicaciones que son compatibles con la nueva versión, sin tener que cambiar ni una línea de código.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Editar gestion dns panel control hostalia blog

Redirige tu dominio de Blogger a Hostalia

JarLinx es un cliente de Hostalia que habla en su blog sobre desarrollo web, y en este post explica cómo configurar la redirección de dominio de tu Blogger con Hostalia. “¿Por qué he elegido Hostalia? Ahora mismo es el servicio que estoy utilizando como hosting y no me puedo quejar, atención personalizada y profesionalidad”, cuenta Álex Villalba, creador del site.

+Leer más

5 content marketing predictions 2017

5 predicciones sobre el marketing de contenidos para 2017

Convince & Convert ha conversado con 5 expertos para que respondan a la pregunta: “¿Cómo evolucionará el content marketing en 2017?”, en concreto con Rand Fishkin, Larry Kim, Benji Hyam, Sam Mallikarjunan, y Sujan Patel, como puedes ver en el siguiente vídeo.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Mammoth docx converter wordpress

Publica fácilmente tus documentos de Word en WordPress con Mammoth

Mammoth convierte.docx a HTML para WordPress en pocos segundos, lo que ahorra mucho tiempo en la subida de documentos con abundantes páginas y fotografías a este CMS. Por ejemplo, Mammoth convierte cualquier párrafo con el estilo Heading1 a elementos h1, de forma ordenada, en lugar de intentar copiar exactamente el estilo (fuente, tamaño del texto, color, etc.) del encabezado.

+Leer más

Imagen del titular

GUÍA DE USO

Configuracion email pop 3 hostalia

Correo Corporativo de Hostalia 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Nuestro Correo Profesional te da 25 GB de espacio y 10 GB de disco duro, además de herramientas para la movilidad y calendarios. Aquí te mostramos una guía para que lo configures en los principales dispositivos y puedas conectarte a tu negocio cuando quieras.

+Leer más

Correo profesional hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.