Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Mayo de 2019

Boletín mensual de Hostalia
Mayo 2019

Servidor cloud hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Google adsense blog hostali

Cómo utilizar Google Adsense en tu página web #WhitePaper

Es habitual que tras un tiempo publicando información de interés en tu página web, quieras sacar un rendimiento económico a tu trabajo. Uno de los sistemas más utilizados es Adsense, un servicio de Google que permite mostrar publicidad en tu sitio web con la que generar ingresos.

+Leer más

Imagen del titular

CASOS DE CLIENTE

Hablacadabra comunicacion

Hablacadabra Comunicación, Marketing tradicional y digital

Hablacadabra Comunicación es una agencia de comunicación que suma a la labor tradicional de este tipo de servicio (gabinete de prensa, relación con medios, elaboración de vídeos, realización de fotografías) otros de la comunicación digital (gestión de redes sociales, marketing digital, copywriting, publicidad online y creación de páginas web)”, nos cuenta Carlos Alberto Cabrera (CEO): “También nos encargamos de organizar acciones de marketing tradicional”.

+Leer más

Graphic recording ardiluzu dibujo directo eventos

Graphic Recording (ardiluzu), dibujo en directo para eventos

Graphic Recording captura conceptos a través de recursos gráficos: dibujos, signos, palabras...”, comenta Ángel López de Luzuriaga, alias ardiluzu: ardi: oveja en euskera, “era mi mote en el colegio por mi abultada pelambrera rizada” luzu: de luzuriaga, “parte de mi primer apellido y que es como me llama mucha gente”

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Icann desaconseja uso emojis dominios

ICANN desaconseja el uso de emojis en nombres de dominios

Los emojis están presentes en la conversación digital, pero ICANN avisa que su uso en nombres de dominio son un riesgo para la seguridad, pudiendo ocasionar una denegación de servicio o conexiones erróneas, además de exponer al usuario al phishing y otros ataques de ingeniería social.

+Leer más

46 por ciento espanoles usa asistentes voz

El 46,4% de los españoles usa asistentes de voz

La primera Encuesta a Usuarios de Internet en España la llevó a cabo en 1996 la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), y desde entonces no ha parado de ofrecer una visión actualizada del panorama de Internet y de los hábitos de los usuarios. Te contamos lo más relevante de la 21ª edición de Navegantes en la Red (marzo 2019).

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Comixify transforma videos comics poder ia

Comixify transforma tus vídeos en cómics con el poder de la IA

Unos estudiantes polacos de la Universidad de Tecnología de Varsovia han creado Comixify, una aplicación que transforma cualquier vídeo en un tebeo, como explican en el trabajo ‘Transform video into a comics’.

+Leer más

Minidiccionario terminos tecnologicos seniors

Minidiccionario de términos tecnológicos para Seniors

Joyners ha creado ‘El primer diccionario tecnológico para abuelos’, en el que se explican las palabras más utilizadas en el mundo de la tecnología para que los seniors comprendan mejor a sus nietos. Desde Hostalia lo hemos resumido.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Como evitar spoilers juego de tronos

Cómo silenciar palabras y contenido para evitar spoilers #DoctorHosting

Juego de tronos, Vengadores: Endgame… en cualquier momento alguien te puede spoilear la serie o película de moda que tienes pendiente de ver. Para evitar la desconexión total el Doctor Hosting te cuenta cómo puedes evitar que te las destripen.

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2019 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.