Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Marzo de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Marzo 2018

Servidor cloud hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Mysql php

Cómo hacer backup de una base de datos MySQL utilizando PHP

La mayoría de los proveedores realizan copias de seguridad de forma periódica de sus máquinas, pero puede ser que haya ocasiones en las que nos interese realizar nosotros mismos esas copias de seguridad cada cierto tiempo.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Bcnserveis

“No hay nada que dé más satisfacción que un cliente se convierta en un amigo”, Iñaki Barahona de Bcnserveis (Caso de cliente)

Bcnserveis es una agencia de marketing digital con más de 17 años de experiencia que ofrece servicios de diseño web, SEO/SEM, campañas en Google Adwords y auditoría web en Barcelona, Cubelles y San Sebastián.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Herramientas google medir velocidad carga web movil

Nuevas herramientas de Google para medir la velocidad de tu web móvil

Google ha anunciado en un post la puesta en marcha de Speed Scorecard e Impact Calculator, unas herramientas para que los desarrolladores puedan mejorar las prestaciones de sus webs cuando se ven desde un móvil, cosa que su algoritmo prioriza.

+Leer más

Tu web multidioma

Tu Web ya es multidioma

Ahora con Tu Web de Hostalia puedes incluir contenido en otros idiomas de forma sencilla. En el vídeo puedes ver cómo es el proceso, el cual detallamos a continuación.

+Leer más

Servidor cloud

Servidor Cloud de Hostalia: Trae tus ideas a la nube más fácil de usar

Ya puedes gestionar tu Servidor Cloud desde PC o móvil fácilmente, con aplicaciones instalables en un clic, tráfico ilimitado, firewall y anti-DDoS. Podrás subir tus proyectos a la nube a través de un panel de control intuitivo, disfrutando de los recursos necesarios para su rendimiento óptimo.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

2018 para que usamos smartphones

¿Qué uso le damos a nuestro Smartphone?

Telecoms ha creado la infografía ‘What do we actually use our smartphones for?’ con la colaboración de Adobe, para analizar qué usos le damos al móvil que no sean sus funciones principales, como llamar y mandar SMS, acciones que están perdiendo popularidad día a día y que no han sido incluidas en el estudio. Una cosa está clara: el smartphone se está convirtiendo en el centro de nuestras vidas.

+Leer más

Facebook rey redes sociales 2018

Facebook sigue siendo el líder de las Redes Sociales en 2018

Hace unas semanas te contamos que Facebook ha cambiado su algoritmo para mostrar menos contenido de empresas, medios y marcas. Esta nueva política puede que se deba a que algunos de sus competidores están creciendo a buen ritmo. Pese a todo, como muestra la infografía de Statista, la plataforma de Mark Zuckerberg sigue siendo la Red Social número 1.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Hosting importante buen seo blog hostalia

¿Es tu Hosting importante para tener un buen SEO?

Wences Garcia (CEO de Marketgoo, @wencesg) ha elaborado el interesante artículo ‘Is your Hosting Company Important for your SEO Success?’, que el Doctor Hosting ha traducido.

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.