Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Marzo de 2017

Boletín mensual de Hostalia
Marzo 2017

Htnew600x250
Imagen del titular

WHITE PAPER

Jpg

Nuevas funcionalidades de HTML 5.1

HTML 5.1 viene cargado de novedades para hacer más fácil el trabajo a los diseñadores web, y para que empieces a habituarte a las nuevas etiquetas desde Hostalia te indicamos las tags que más nos han llamado la atención. Recuerda que no todos los navegadores soportan este tipo de etiquetas, aunque las últimas versiones de Chrome o Firefox sí lo hacen.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

I want web

“El camino más largo se inició con un primer paso”, Alicia Sánchez de I Want Web (Caso de cliente)

I Want Web diseña y desarrolla sitios web, tiendas online y gestiona redes sociales. “Bueno la idea surgió porque desde hace ya 7 años llevo trabajando en el diseño y desarrollo web, y he querido probar suerte y poner un negocio por mi cuenta además de mi trabajo”, nos cuenta Alicia Sánchez (Gerente).

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Mobile world congress 2017

Lo más sorprendente del Mobile World Congress 2017

La infografía ‘La fiebre smartphone’ de Statista muestra que en 2014 había 1.570 millones de usuarios con móvil en el mundo, cifra que ha crecido hasta los 2.320 millones de hoy día. No es de extrañar por ello que el número de asistentes al MWC se haya doblado, pasando de 50.000 en 2006 a 101.000 en 2016.

+Leer más

Epages academy 2017

ePages crea una jornada de puertas abiertas en Barcelona (17 de mayo), aparte de la Academy de Madrid (5 abril)

¡El ePages Academy comienza el año con fuerza! Y es que tras muchas peticiones de atención más personalizada la compañía hará una jornada de puertas abiertas en Barcelona, donde en lugar de presentaciones los clientes podrán preguntar y hacer sugerencias para mejorar la gestión de su e-Commerce.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Servidor dedicado hostalia

Máxima potencia garantizada en tu Servidor Dedicado

Dedicados con procesadores Intel® Xeon® de última generación, servidores DELL, alojados en España y tráfico ilimitado.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Diseno digital 2017

8 claves del diseño digital para 2017

Coastal Creative ha creado la infografía ‘Design Trends 2017 Infographic’, donde muestra las tendencias en diseño para que tu web esté al día. Para ello han escogido 4 tendencias del año pasado que seguirán presentes y otras 4 novedosas.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Certificado ssl

Mejora el posicionamiento y la seguridad de tu web con un Certificado SSL

Desde este año Google penaliza las webs que no emplean conexiones cifradas https. De hecho cuando navegas y accedes a un sitio con https Chrome te avisa de que es una web segura. ¿Y qué puedes hacer para conseguirlo? Instalar un certificado SSL (Secure Sockets Layer).

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Futuro digital global 2016

Los españoles mayores de 45 años lideran el crecimiento del consumo de vídeo en dispositivos móviles

comScore ha elaborado el informe ‘Futuro Digital Global 2016’ con datos del comportamiento de usuarios de más de 40 países en ordenador, smartphone y tablet. En el estudio se señala que el crecimiento de los dispositivos móviles ha afectado a la forma en la que los usuarios consumen vídeos, lo que denominan como una nueva “hora digital”.

+Leer más

Untitled

#Infografía Tiempo que tardan los europeos en comprar online

ShopAlike ha elaborado la infografía ‘Del clic a la compra’ basada en datos de 12 países europeos (República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Eslovaquia y Suecia), donde analiza 160 categorías con más de 2.000 productos. Y es que con tantos productos, precios e información en internet los usuarios se han vuelto indecisos a la hora de tomar la decisión.

+Leer más

Tiendas online hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2017 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.