Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Junio de 2019

Boletín mensual de Hostalia
Junio 2019

Tu web hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Consejos securizar instalacion wordpress

Consejos para securizar la instalación de WordPress #WhitePaper

La fama alcanzada por WordPress como CMS para la gestión y desarrollo de páginas web, ha traído consigo que también sea el objetivo de infinidad de ataques. Para evitar posibles hackeos, son muchas las cosas que se pueden llevar a cabo. Debido a la importancia de poder disfrutar de un sitio totalmente seguro, hoy os vamos a dejar algunas recomendaciones que os ayudarán a securizar la instalación de WordPress y mantenerse de esta forma mejor protegidos.

+Leer más

Que es phishing

Qué es el phishing y cómo protegerse #WhitePaper

Seguro que alguna vez en los últimos meses has recibido en tu buzón de correo electrónico algún mensaje enviado por alguna empresa conocida (sobre todo de entidades bancarias) que realmente no es lo que dicen ser. Este tipo de envíos con la intención de engañar al usuario es lo que se conoce popularmente con el nombre de phishing o suplantación de identidad, un tipo de ataque que puede causar muchos problemas si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Google prioridad indexacion version movil nuevos dominios

Google dará prioridad a la indexación de la versión móvil de los nuevos dominios

Hace años Google anunció que su nuevo algoritmo priorizaba en los resultados las webs adaptadas a móviles. Pasado el tiempo, sus análisis han mostrado que las nuevas webs están generalmente listas para su método de crawling para smartphone, así que Google ha decidido que la indexación prioritaria de la versión móvil para nuevas webs se empezará a aplicar el 1 de julio.

+Leer más

Llamada scam phone robocalls

El scam ya no es sólo por correo: llamadas por teléfono

El Scam es un email que te mete miedo para que contrates alguna extensión de tu dominio, o te invita a renovarlo a un precio muy alto. En nuestro blog te hemos avisado de este tipo de estafa, que ha evolucionado a una nueva vía como informa Domain Name Wire: robocalls.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Canales preferidos ofertas promociones email

El email es el canal preferido para recibir ofertas y promociones (64,3%)

Mediapost ha elaborado en colaboración con la Asociación de Marketing de España, el I Estudio de Marketing Relacional en España, una técnica que busca fidelizar a los clientes para mantenerlos.

+Leer más

Ecommerce buscar informacion redes sociales

El 55% de los españoles busca información en redes sociales antes de comprar online

IAB Spain ha presentado el ‘Estudio anual de Redes Sociales 2019’ en España. El 55% suele buscar información en redes sociales antes de comprar online, fundamentalmente en Facebook (el 63%), y el 41% deja comentarios sobre sus compras en alguna red. La mayoría de los usuarios valoran los comentarios y de hecho el 52% reconoce que los comentarios le influyen mucho en su decisión de compra.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Virustotal

VirusTotal te dice si un enlace, web o documento es peligroso

VirusTotal analiza archivos y URLs sospechosos para detectar malware y compartirlo automáticamente con la comunidad de seguridad. Te explicamos cómo funciona.

+Leer más

11 mitos cargar bateria moviles

11 mitos sobre la carga de la batería en móviles

Reader’s Digest ha publicado el post ‘11 Phone Battery Myths You Really Have to Stop Believing’, donde expertos tecnológicos dan respuesta a las dudas que todos tenemos a la hora de recargar nuestro móvil.

+Leer más

Oferta hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2019 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.