Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Junio de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Junio 2018

Oferta hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Whitepaper wordpress error 503

White Paper: Cómo solucionar el error 503 en WordPress

No es la primera vez que escribimos un White Paper en Hostalia sobre WordPress, este potente CMS que es utilizado por millones de páginas web en todo el mundo. Hoy nos queremos centrar en uno de los errores más comunes. Nos estamos refiriendo al “503 Service Unavailable” (servicio no disponible). Lo malo de este mensaje es que no da información sobre el posible error. Esto puede suponer un importante dolor de cabeza si no somos expertos en WordPress. Por este motivo, hoy queremos mostraros cómo solucionar este problema.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Sercom publicidad

“El buzoneo y el reparto de publicidad siguen funcionando año a año”, José Luis Ferreiro de Sercom Publicidad (Caso de cliente)

Sercom Publicidad dispone de dos líneas de negocio diferenciadas. En Marketing offline son especialistas en servicios profesionales de reparto de publicidad y buzoneo, “siendo galardonados en varias ocasiones por nuestro trabajo”, indica José Luis Ferreiro Pozuelo (Director General). En Marketing online disponen de una división llamada Sercom Online: “Un equipo especializado en diseño Web, posicionamiento en Google (SEO), SEM y Redes Sociales, entre otras actividades, con un gran renombre en su sector”.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Word image 18

Apps útiles para el verano

Para los que ya estéis pensando en el verano, el Doctor Hosting os trae un auténtico kit de supervivencia en forma de Apps que te ayudarán a que tus viajes sean más cómodos que nunca. Y además algunas recomendaciones para conseguir desintoxicarte de la tecnología unos días.

+Leer más

Dificultades fisicas programadores

Los datos más peculiares sobre los programadores

Más de 100.000 DevOps han respondido a cuestiones relativas su trabajo y estilo de vida, en la encuesta anual que realiza Stack Overflow por octavo año consecutivo.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Infografia 5 formas sabotear estrategia marketing contenidos

#Infografía 5 formas de sabotear tu estrategia de Marketing de contenidos

Click Consult ha preparado la curiosa infografía ‘5 ways to sabotage your Content Marketing strategy’, donde nos da cinco rutas Top hacia el Caos de contenidos… que lógicamente tendremos que evitar :)

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

29 formas conseguir primera venta tienda online

29 formas de conseguir la primera venta en tu tienda online

Has configurado tu e-Commerce, subido productos y escrito las descripciones, así que tu web está lista para generar negocio. ¿Pero cómo conseguir el primer cliente? En ePages saben que los comienzos son difíciles, por eso han elaborado una lista de ideas de marketing que permitirán que tu tienda online sea conocida.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Adolescentes usan mas snapchat

Las Redes Sociales que usan más frecuentemente los adolescentes son YouTube y Snapchat

Pew Research Center ha presentado las conclusiones del estudio ‘Teens, Social Media & Technology 2018’, donde ha entrevistado a estadounidenses de entre 13-17 años, de los cuales el 45% afirma que están casi constantemente online. En los gráficos anteriores se aprecia que para los quinceañeros Facebook no es la Red Social más usada.

+Leer más

Software sin licencia malware

La ciberseguridad baja el uso de software pirata

BSA ha llevado a cabo la encuesta global ‘Software Management: Security Imperative, Business Opportunity’, donde el análisis en profundidad del uso del software sin licencia muestra que las compañías que implementan medidas fuertes para mejorar la forma en que administran el software ahora cuentan con una nueva herramienta poderosa para reducir los riesgos de seguridad, aumentar sus resultados, disminuir el tiempo de inactividad y aumentar las oportunidades.

+Leer más

Blog 660x250
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.