Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Julio de 2017

Boletín mensual de Hostalia
Julio 2017

Dominios com ipad pro
Imagen del titular

WHITE PAPER

Unificar dos sitios wordpress

Cómo fusionar dos sites hechos en WordPress sin perder SEO

A veces necesitamos unificar dos blogs en WordPress de temáticas similares para reducir el tiempo dedicado a mantenerlos, descartar alguna web que no ha funcionado como queríamos… y a la hora de hacerlo lo más importante es asegurarnos de que no perdemos posicionamiento SEO del sitio que vayamos a eliminar.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTES

Creacion web blog hostalia

“Junté mi pasión por la tecnología y el potencial que ya se le veía a la marca”, Gerard Mayans de bqsfera (Caso de cliente)

bqsfera.com es un blog especializado en BQ, marca española de móviles y dispositivos electrónicos. Gerard Mayans (Creador, @GerardMayans), lo ve como una oportunidad de volcar sus conocimientos: es graduado en Comunicación Audiovisual y va a acabar un Máster en Marketing Online y Diseño Web.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

7 consejos verano

7 Consejos para que tu blog no se duerma en verano

Si algo caracteriza al verano es su capacidad para hacernos desconectar. Pero no podemos dejar que nuestro blog se vaya de vacaciones con nosotros. ¡Internet nunca duerme! El Doctor Hosting te presenta los siete consejos para ayudarte a seguir dando vida a tu blog mientras das vida a tu verano.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Infografia diseno web eficaz usuario

El aspecto de tu web determina el 75% de tu credibilidad online. ¿Lo estás haciendo bien?

Las empresas con presencia online buscan, ante todo, diferenciarse de una inmensa competencia y atraer clientes. El contenido que introducen en sus webs es importante… pero la experiencia del usuario determina el éxito o fracaso de cualquier marca o empresa.

+Leer más

Imagen del titular

¡SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO!

Ipad pro macbook pro

¡Las ofertas más Pro del verano! Gana un iPad y un MacBook con Hostalia

El Doctor Hosting te trae las mejores PROmociones de la época estival. Puedes ganar un iPad Pro y un MacBook Pro contratando con Hostalia un Dominio o un Hosting durante el mes de julio de 2017. ¿A qué esperas para participar en el sorteo de estos gadgets?

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Devops

El DevOps, híbrido entre Administrador de Sistemas y Programador

El 28 de julio se celebra el Día Internacional del Administrador de Sistemas, y por ello hemos querido hablar de un nuevo perfil TIC que ha surgido especialmente en las pequeñas empresas. Se trata del DevOps (Desarrollo y Operaciones), que sabe una gran variedad de lenguajes de programación, además de poseer capacidades técnicas y habilidades de gestión.

+Leer más

Me me

Descubre las últimas tendencias en memes con Me.me

Una de las cosas que ha traído internet son los memes, viñetas que describen con humor los “patinazos” de las celebrities, la actualidad, situaciones en la vida, pensamientos… Si a ti también te gustan el Doctor Hosting te muestra una web para estar a la última en esta materia.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Ecosistema community manager

#Infografía Ecosistema del Community Manager

Angeles Vallejo (@VallejoAngeles) y Alfredo Vela (@alfredovela) de Tics y formación han creado la infografía ‘Ecosistema del Community Manager (versión 2)’, actualizando el contenido respecto a la versión del año pasado. ¿Cumples todos los requisitos para ser un buen gestor de redes sociales?

+Leer más

Imagen del titular

OPINIÓN DE CLIENTES

Escudo athletic

Nuestros clientes opinan sobre Hostalia

En Hostalia hacemos casos de clientes para que cuenten a qué se dedican, como el Athletic Club de Bilbao. También puedes dejar tu opinión sobre nuestros servicios en redes sociales.

+Leer más

Hosting macbook pro
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2017 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.