Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Enero de 2018

Boletín mensual de Hostalia
Enero 2018

Dominios com hostalia 2
Imagen del titular

WHITE PAPER

Directivas wp config php wordpress

Directivas para configurar el archivo wp-config.php de WordPress

El fichero “wp-config.php” contiene información básica sobre la configuración de una página web, como por ejemplo la información para la conexión a la base de datos. Este archivo se crea de forma automática cuando se instala WordPress, y por medio de ciertas directivas podemos definir unas configuraciones avanzadas como impedir las actualizaciones automáticas o tener la posibilidad de reparar la base de datos.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Bourguignon

“El blog es lo que nos trae más visitas a la web”, Michael Bourguignon de Bourguignon Floristas (Caso de cliente)

Bourguignon Floristas se dedica a la venta de flores “con un enfoque al retail, no eventos”, indica Michael Bourguignon, Director de eCommerce. La empresa la creó su familia paterna en Madrid en 1930, recién llegados de Holanda. En el 2000 empezó la aventura online y hace 4 años crearon su tienda online.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Ces 2018

Las novedades que trajo el CES 2018

Como cada año el Doctor Hosting te muestra lo que a su dudoso juicio fue lo más interesante del Consumer Electronics Show de Las Vegas, donde como anécdota curiosa cobraron protagonismo las linternas debido a un apagón que tuvo lugar el segundo día de la feria.

+Leer más

Facebook algoritmo 2018

¡Facebook cambia su algoritmo! Mostrará menos contenido de empresas, medios y marcas

“Uno de nuestros principales focos para 2018 es asegurar que el tiempo que todos pasamos en Facebook sea bien empleado”, escribe Mark Zuckerberg en la publicación donde habla de las novedades en la línea de tiempo de esta red social.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Tamano imagenes redes sociales 2018

#Infografía Las medidas para las imágenes en redes sociales (2018)

‘The 2018 Social Media Image Sizes Guide’ es la infografía que ha lanzado Make a Website Hub, la cual nos facilita la labor a la hora de diseñar imágenes para nuestras redes sociales. Si tienes buena memoria recordarás que el año pasado te mostramos esos tamaños para 2017.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

Dominios com hostalia

Ahora tu .com con web y correo gratis

Registra tu dominio. com en Hostalia y tendrás el mejor precio de renovación del mercado, además de tener gratis una página web, correo de 2 GB y Certificado SSL.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Camscanner

Escanea tus documentos en pdf y jpg con CamScanner

CamScanner es un app gratuita para escanear fácilmente documentos e imágenes. Simplemente tienes que tomar capturas de las páginas que quieras con tu smartphone para digitalizarlas en buena calidad. El Doctor Hosting te desvela los principales detalles.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Frecuencia publicacion diaria instagram twitter facebook 2017

Cómo se usaron las redes sociales en 2017

Metricool ha elaborado el estudio ‘Cómo se han usado las redes sociales en 2017’, con datos reales de 63.791 cuentas de su herramienta, la cual analiza, gestiona y mide el éxito de los contenidos digitales en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. En total se han analizado más de 4 millones de publicaciones, siendo Twitter la red que más se usa (5,74 tuits al día por perfil de media).

+Leer más

Imagen del titular

GUÍAS DE USO

Manual hosting 2018

Hosting de Hostalia (2018)

En este documento te mostramos cómo gestionar en tu Alojamiento Web de Hostalia las aplicaciones autoinstalables, los usuarios FTP, etc.

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2018 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.