Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web

Boletín mensual de Hostalia. Diciembre de 2019

Boletín mensual de Hostalia
Diciembre 2019

Dominios org hostalia
Imagen del titular

CASO DE CLIENTE

Signo comunicacion diseno grafico online

Signo Comunicación, diseño gráfico y online

“El modelo de negocio de Signo Comunicación se basa en crear y gestionar la imagen de las empresas tanto en la parte digital como física. Para ello utilizamos la publicidad y todos sus servicios”, cuenta Emilio Martínez Crespo.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

8 pasos hacer tu podcast infografia

8 pasos para hacer tu podcast

Rosana Rosas, consultora de marketing digital, ha preparado la infografía ‘Cómo hacer un podcast paso a paso’, con programas gratuitos y de fácil uso para que te conviertas en un Podcaster aunque tengas pocos recursos.

+Leer más

Nuevo embudo conversion

El nuevo embudo de conversión

Campaign Monitor ha creado la infografía ‘The New Marketing Funnel’, donde nos cuenta que las prácticas tradicionales de marketing para la conversión han cambiado, ya que no se trata sólo de captar clientes potenciales, realizar ventas y retenerlos.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Moises ia separa voz instrumentos cancion

Moises, la IA que separa la voz de los instrumentos en cualquier canción

Separar una canción en voces e instrumentos es muy útil para los artistas y aficionados, así que Deezer ha desarrollado una herramienta de código abierto que cumple con esa tarea, pero con un diseño que requiere ejecutarlo localmente mediante la instalación de un montón de librerías y herramientas de Python.

+Leer más

Javascript python java lenguajes programacion mas populares github 2019

Python supera a Java y se coloca segundo en el ranking de lenguajes de programación más populares en GitHub de 2019, sólo por detrás de Javascript

GitHub ha elaborado el informe ‘The State of the Octoverse 2019’, donde destaca el hecho de que el desarrollo de software es, cada vez más, un esfuerzo de la comunidad a medida que se hace más fácil encontrar y construir sobre el trabajo de otros en todo el mundo. Y es que algunos de los principales proyectos de código abierto no sólo tienen miles de contribuidores, sino que dependen de millones de repositorios.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Alaina gassler puntos ciegos coches

Una chica de 14 años que no sabe conducir da con la solución para eliminar los puntos ciegos de los coches

Alaina Gassler es una niña de 14 años de Pennsylvania que presentó el proyecto “Mejorando la seguridad de los automóviles eliminando los puntos ciegos”, en la competición de ciencia e ingeniería de la Sociedad para la Ciencia y el Público Broadcom MASTERS (Math, Applied Science, Technology, and Engineering for Rising Stars).

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

15 tendencias esteticas instagram 2020

15 tendencias estéticas de Instagram para 2020

¿Hacia dónde se dirige la estética de Instagram en 2020?, se han preguntado en Later. Así que se han reunido con varios expertos para ver cómo llamar la atención del algoritmo de Instagram y de tus seguidores.

+Leer más

Imagen del titular

DOCTOR HOSTING

2019 backup to the future

Los únicos posts del Doctor Hosting en 2019

El Doctor Hosting siempre nos trae los trucos y novedades más peculiares en tecnología, y como es tradición dedicamos el último post del blog de Hostalia del año a recopilar sus mejores entradas. ¡Nos vemos en 2020!

+Leer más

Hosting hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir
Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección (marketing@hostalia.com) a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube
Política de privacidad

Hostalia 2001-2019 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.