Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Abril de 2019

Boletín mensual de Hostalia
Abril 2019

Hosting hostalia
Imagen del titular

WHITE PAPER

Nslookup

NSLOOKUP, herramienta para la gestión de los servidores de DNS #WhitePaper

Como muchos de vosotros ya sabréis, parte importante del buen funcionamiento de Internet se lo debemos al sistema de nombres de dominios, también conocido por las siglas DNS. Este sistema, que se encuentra distribuido por todo el mundo, es el encargado de convertir los nombres de dominio en direcciones IP que hacen referencia a las máquinas donde están hospedadas las páginas web.

+Leer más

Imagen del titular

CASO DE CLIENTES

Agremia 40 anos sumando energias

Agremia, Asociación empresarial del sector de las instalaciones y la energía

“Agremia se constituyó en 1977 con el objetivo de agrupar y defender los intereses de las empresas instaladoras de gas, calefacción, climatización, electricidad, fontanería…”, nos cuenta nuestra cliente Inmaculada Peiró Gómez, Directora General de Agremia. Hoy tienen unas 2.000 empresas asociadas.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Mitos diseno ux myths

34 mitos sobre diseño UX

UX Myths ha recopilado los conceptos erróneos más frecuentes en cuanto a la experiencia de usuario (User eXperience) en una infografía, a partir de pruebas, estudios y artículos publicados por diseñadores web y expertos en usabilidad.

+Leer más

Como poner precios segun estudios cientificos

Cómo poner precios según estudios científicos

La infografía ‘The Science of Pricing: 7 Powerful Pricing Strategies for More Profits’ creada por Dotcomgains.com nos hace recapacitar sobre la estrategia de precios que hay que implementar. Por ejemplo comentan: “¿Sabes que tener un único precio en vez de unos pocos planes de precios puede hacerte perder dinero?”.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Youtube plataforma mas activa espana

YouTube es la plataforma más activa en España, por delante de WhatsApp y Facebook

Hootsuite ha elaborado el informe ‘The Global State of Digital in 2019 Report’, donde ofrece datos globales y por países sobre móvil, Internet, redes sociales y e-Commerce para este año. Por ejemplo, el 89% de los españoles usa YouTube, que se convierte en la plataforma de nº 1, por delante de WhatsApp (87%), Facebook (82%), Instagram (54%) y Twitter (49%).

+Leer más

9 por ciento usuarios mundo usa dispositivos voz comprar una vez semana

El 9% de los usuarios del mundo usa dispositivos de voz para comprar una vez a la semana

Debido a la importancia que van cobrando los asistentes de voz, hace unas semanas publicamos un vídeo con comandos de Google Home que funcionan en España. Y ahora nos llega el informe ‘Global Consumer Insights Survey 2019’ elaborado por PwC a partir de la opinión de 21.480 consumidores en 27 países (1.000 en España), en el cual se indica que el 9% afirma usar un asistente de voz para comprar online al menos una vez por semana, y el 17%, al menos una vez al mes.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Como descargar todas tus fotos instagram

Cómo descargar todos tus vídeos, fotos y comentarios de Instagram

¿Quieres obtener una copia de todo lo que has compartido en Instagram? Fotos, comentarios, información de tu perfil… en Hostalia te contamos cómo hacerlo.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Firefox send

Firefox Send envía archivos cifrados end-to-end de hasta 2,5 GB con opción de añadir contraseña

El Manifiesto de Mozilla habla de su compromiso por una Internet saludable y su preocupación por la seguridad y privacidad. Por ello ha lanzado Firefox Send, un servicio gratuito de transferencia de archivos encriptados de extremo a extremo.

+Leer más

Servidor cloud hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2019 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.