Boletín de actualidad tecnológica y hosting de Hostalia. Ver versión web Información - Publicidad

Boletín mensual de Hostalia. Abril de 2016

Boletín mensual de Hostalia
Abril 2016

600x300_boletin
Imagen del titular

WHITE PAPER

Wordpress importer

Migrar tu web en WordPress a un hosting de Hostalia

Si tu negocio prospera conviene contratar los servicios de un proveedor profesional de hosting como Hostalia, manteniendo la web tal y como estaba pero asegurando el control de los datos y de todos los aspectos del site.

+Leer más

Imagen del titular

INFOGRAFÍAS

Claves vender tienda online europa

Las claves para vender con tu tienda online en Europa

En Hostalia hemos creado una infografía con los consejos más relevantes a nuestro juicio, que van más allá de traducir el idioma de tu tienda al inglés y al idioma local.

+Leer más

Imagen del titular

ACTUALIDAD

Millennials selfie

Cómo comunicarse con los Millennials, tus nuevos clientes

El Doctor Hosting te presenta a estos potenciales clientes (hay más de 10 millones en España), cuyas costumbres no tienen nada que ver con el consumidor tradicional, para que saques más partido a tu web o tienda online.

+Leer más

Tiempo espera carga ecommerce imperva incapsula

El 62% abandona una tienda online si no ha cargado en 5 segundos

Imperva Incapsula ha realizado el estudio ‘How 5 Seconds Can Make a Better E-Commerce Site’, que traducido al español significa ‘Cómo 5 segundos pueden hacer una mejor tienda online’. De hecho sólo el 38% de usuarios espera más de 5 segundos a que se cargue el comercio electrónico como vemos en la imagen.

+Leer más

Imagen del titular

LA OFERTA DEL MES

600x300_boletin

Servidor Cloud 3 meses gratis

Por fin un Cloud fácil de usar, gracias a un panel de control intuitivo, aplicaciones preinstaladas y soporte en español.

+Leer más

Imagen del titular

DE UTILIDAD

Fing como saber roban wifi

Cómo saber si te están robando la señal Wi-Fi

Si pones en Google “Cómo saber si me” aparece como primera búsqueda sugerida “me roban wifi”, ya que los hackers se aprovechan de contraseñas débiles o que vienen por defecto en el router y de sistemas de seguridad obsoletos para acceder.

+Leer más

Linkedin app movil

Cómo destacar con tu CV en LinkedIn y darle más valor a tu trayectoria profesional

El Doctor Hosting te explica cómo exprimir LinkedIn para ayudarte a tener una mejor carrera laboral. Comenzamos con este vídeo del programa ‘A punto con La 2’ (24 febrero 2016) de Televisión Española, donde Manuel Moreno Molina da algunos consejos a la hora de buscar empleo.

+Leer más

Imagen del titular

SABÍAS QUÉ

Trucos crear contenido compartible

15 Trucos para crear contenidos más compartibles

Siege Media ha diseñado la infografía ‘How to create 10x content than competitors’, donde da consejos para que tu contenido sobresalga del resto. En Hostalia hemos traducido la información más destacada.

+Leer más

Content hacker

Content hacker, el creador de contenidos focalizado en el crecimiento

CoSchedule ha creado la infografía ‘The characteristics of a content hacker’ donde habla del growth hacking, que usa la creatividad, el pensamiento analítico y las métricas sociales para vender productos y ganar repercusión. Una técnica de marketing desarrollada por las startups tecnológicas que lo focaliza todo en las ventas.

+Leer más

Tu web hostalia
Separador de artículos
sobre suscribir a hostalia news

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mantente al día de todas las ofertas y novedades de Hostalia.

botón suscribir

Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del Hostalianews.

botón suscribir
contactar por teléfono con Hostalia 900 103 253 ir a la web de Hostalia www.hostalia.com Hostalia en Facebook Hostalia en Twitter RSS de Hostalia Hostalia en Flickr Hostalia en YouTube

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

Hostalia 2001-2016 © Copyright - Todos los derechos reservados.

Los precios indicados en esta web no incluyen el IVA, cuando se aplique.