Home > Inventa tu web > Recursos

Recursos.

Lo que te ofrece '1, 2, 3... ¡inventa tu web!' en detalle:


Facebook

Incluye en tu web de forma sencilla la función "Me gusta" de Facebook, de esta manera los usuarios de tu web podrán darte visibilidad en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Twitter

Te permite integrar Twitter en tu web, de tal manera que podrás acceder a tu cuenta como si lo hicieras desde la propia web de Twitter. Además, podrás mandar tus tuits desde tu propia web con la funcionalidad "tweet this."

RSS

Nutre tu web con la información que aparece en internet y que más le interese a los usuarios. Es la mejor manera de ofrecer un contenido dinámico y de interés.


Flickr

Conecta tu web a uno de las más conocidas webs de galerías de fotos y vídeos, para compartir tu material audiovisual de una manera sencilla y rápida.

Marcadores sociales

Tus usuarios tendrán al alcance de un botón cientos de redes sociales de todo el mundo, para que compartan los enlaces de tu web.


Google Maps

Con un solo clic enlazarás Google Maps con tu web, de forma que los usuarios podrán situarte en un mapa geográfico.

Video

De manera sencilla podrás enlazar y ver vídeos de Youtube en tu web, así tu web no tendrá que soportar ni el espacio ni el tráfico que consuman. Por tanto podrás subir vídeos tuyos en Youtube y verlos en tu web.

Cuentas de Correo

Dispondrás de correo electrónico con tu propio dominio, lo que dará a tu negocio una imagen más profesional. Hostalia ofrece el servicio de Relay AntiSpam/AntiVirus en todas las cuentas de correo de manera GRATUITA, mediante el cual todos los emails son escaneados por nuestro cluster de servidores de correo, para que lleguen a tu buzón únicamente los mensajes que te interesen, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos para ti o tu empresa.



Pruébalo gratis durante 14 días y sin compromiso (1)


(1) Te pediremos datos de facturación pero no te cobraremos nada durante los primeros 14 días de prueba. Si no te das de baja en el servicio durante esos 14 días, entenderemos que quieres continuar con nosotros y a partir del 15º día procederemos a facturar el servicio.

(2) Contrates el plan que contrates, en el periodo de prueba se activarán todas las funcionalidades que tiene '1, 2, 3... ¡inventa tu web!' aunque tu plan no los tenga, de esta manera podrás ver el potencial real que tiene este servicio. Una vez que pase el periodo de prueba se desactivarán aquellas funcionalidades que no tenga tu plan contratado, sin embargo lo que hayas hecho en tu web con esas funcionalidades no desaparecerá, simplemente no podrás volver a usarlas, a no ser que pases a un plan superior que sí disponga de dicha funcionalidad.

( subir )

También puede interesarte