Inicio > Sobre Hostalia > Cambiar a Hostalia

Cambiar a Hostalia.

¿Tienes tu web en otra empresa? ¿Estás pensando en cambiar de proveedor de servicios de hosting? Descubre las ventajas de Hostalia y verás que ya es hora de cambiar.

Logo NetCraftSegún el estudio de hoster españoles realizado por Netcraft , Hostalia, perteneciente al grupo acens technologies SL, se sitúa en la segunda posición del mercado.

Te damos el mejor servicio a los mejores precios. Compara nuestros planes de alojamiento y lo verás claro.


Quiero pasar mi dominio a Hostalia

Al transferir tu dominio a Hostalia, tu web no dejará de funcionar en ningún momento, no te preocupes. Cuando tu dominio esté con nosotros, se prolonga la validez un año más. Es decir, que si caduca el 25 de mayo del 2014 y lo traes a Hostalia, pasará a caducar el 25 de mayo del 2015. Además, la redirección de tu dominio es totalmente gratuita.

Precio de traslado de dominios Precio
Dominios .com, .net, .org, .info, .biz 11,90 €/año (Incluye un año de renovación)
Dominios .es GRATIS (no incluye un año de renovación)
Dominios .com.es, .org.es, .nom.es GRATIS (no incluye un año de renovación)
Para hacer el cambio, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir Contactar

Quiero alojar mi web en Hostalia

Nuestros profesionales te asesorarán para escoger el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas. Te ayudaremos paso a paso con la migración de tu antiguo proveedor, para que no tengas ningún problema y tu web esté funcionando inmediatamente. Así de fácil.

En Hostalia estamos en todo momento a tu disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente: 900 103 253, o puedes escribirnos utilizando el formulario que aparece al pulsar el siguiente botón.

Más información