¿Es tu primer dominio?

Tu dominio te da personalidad en Internet.

El registro de un dominio nos permitirá personalizar tanto el nombre de la web como el de las cuentas de correo.

¿Por qué debemos registrar el dominio?

Te beneficiará tener el dominio registrado del nombre de tu empresa o bien tu propio nombre, ya que tu imagen se verá mejorada y tu presencia en Internet será mayor, pudiendo posicionarte en buscadores.

¿Cuándo debo registrar el dominio?

Los dominios deben registrarse cuando creas tu empresa, o desde el momento en que eliges el nombre por el que serás conocido en Internet. Hay que ser rápido, ya que puede ser registrado por un tercero, y es posible que nunca vuelva a encontrarse disponible.

¿Qué pasos debes seguir?

  1. Elegir el nombre que deseas registrar.
  2. Comprobar la disponibilidad del dominio. Existen diferentes extensiones de dominio, pero siempre es aconsejable elegir la extensión que más se ajuste a tu actividad. Por ejemplo, si tu actividad es una ONG la extensión preferente es la .org, pero si te mueves dentro del comercio europeo, tu extensión es la .eu
  3. Añade a la cesta el dominio una vez que hayas verificado que está disponible.
  4. Introduce tus datos de propietario de dominio.
  5. Efectúa el pago, eligiendo la forma que prefieras. Nuestra pasarela de pago es segura, por lo que tus pagos con tarjeta no tienen ningún riesgo de fraude.
  6. Recibirás un correo con la confirmación del registro de tu dominio y los datos de acceso a tu panel de cliente en Hostalia, para que puedas configurar los servicios que se incluyen con tu dominio.

Registra tu Dominio

Es muy fácil, son sólo 3 pasos:

  1. 1Elige un nombre para tu dominio
  2. 2Elige la extensión que prefieras
  3. 3Comprueba si tu dominio está libre

Registra tu dominio hoy

www.

.com

7,99

.es

4,99

* Consulta las condiciones de la oferta aquí.