Dominios .tv

Internet continúa creciendo como medio para ofrecer contenidos multimedia: imágenes, vídeo, música. En un mar de dominios .com y .net, el dominio .tv ofrece la posibilidad de identificar claramente tu web, para que los usuarios puedan encontrarte con facilidad.

Una dirección de Internet con dominio .tv indica claramente que el usuario encontrará en tu web información sobre televisión, cine, vídeo en directo o streaming, datos sobre un actor o director, videoclips de tu grupo de música, videojuegos, o sencillamente, material multimedia o de entretenimiento.

Regístralo por 29 ,99 €/año

Servicios incluidos

icono redirección de correo Redirección de correo

Si usas cuentas gratuitas puedes seguir almacenando correo en ellas, ya que los emails que entren serán enviados a tu cuenta gratuita.

icono modificación DNS Modificación DNS

Al registrar un dominio con Hostalia te ofrecemos de manera gratuita nuestros servicios de DNS, o puedes cambiarlo por el de otro proveedor.

icono Panel gestión de dominios

Todos nuestros clientes disponen de un panel donde podrán visualizar y gestionar todos los dominios que tienen registrados con Hostalia.

icono Redirección web

Si tienes varios dominios registrados para una única web, este servicio te permite redirigir el tráfico a tu dominio principal.

icono Soporte personalizado

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente vía email, chat online o por teléfono (900 103 253).

icono Servicio DNS

Los usuarios expertos podrán configurar las DNS de sus dominios e indicar a qué servidor se redirigirá el tráfico de correo y web.

icono Página de parking

Optimiza tu posicionamiento y consigue tráfico antes de subir tu página web.

Diferénciate con el dominio .tv

.tv es un dominio de primer nivel, como lo son el .com o el .es. Tu página web funciona igual que con cualquier otro dominio genérico, pero la extensión .tv aporta mucho más.

El dominio .tv es diferenciador, atractivo y poco habitual, por lo que tu web se recordará con mayor facilidad. Una dirección .tv se relaciona muy directamente con material multimedia, por lo que este dominio está especialmente indicado para webs orientadas al contenido audiovisual, cine, televisión, de entretenimiento, etc.

¿Quién utiliza el dominio .tv?

Miles de empresas y usuarios han elegido ya diferenciarse con un dominio .tv. Se trata de una dirección que, además de decir DÓNDE está tu web, indica al usuario QUÉ es: un sitio de entretenimiento ágil y dinámico, que merece la pena visitar una y otra vez.

Una dirección web que termina con .tv indica al usuario que le está esperando una emocionante web multimedia. Y al tratarse de una extensión diferente, los usuarios la recordarán fácilmente cuando quieran volver.

Consigue tu dominio .tv

El dominio .tv abre un nuevo mundo para tus contenidos multimedia. Empresas punteras en emisión de audio y vídeo por Internet, discográficas de todo el mundo, organizaciones de entretenimiento con gran cantidad de contenidos multimedia ya están utilizando dominios .tv para sus webs. Particulares, bandas de músicas, directores de cine noveles, ya están creando sus webs .tv. ¿Por qué tú no?

Registra tu Dominio

Es muy fácil, son sólo 3 pasos:

  1. 1Elige un nombre para tu dominio
  2. 2Elige la extensión que prefieras
  3. 3Comprueba si tu dominio está libre

Registra tu dominio hoy

www.

.com

7,99

.es

4,99

* Consulta las condiciones de la oferta aquí.