Términos y condiciones de promociones Hostalia enero 2018

A continuación puedes consultar las condiciones particulares de las promociones que estaban activas en enero de 2018 en Hostalia. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Enero 2018

Dominio .com, 1 año gratis contratando 2 años, después 7,99/año (del 4 de octubre de 2017 al 18 de enero de 2018)

Durante el período comprendido entre el 4 de octubre de 2017 y el 18 de enero de 2018, el registro de un dominio .com tendrá un precio de 0 el primer año al ser contratado por 2 o más años. Oferta limitada a un dominio por CLIENTE, el resto de dominios que se pudieran registrar en este periodo se facturarán al precio existente en la web. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.

En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio existente en la web.

No existe coste de alta del servicio, promoción sujeta a un compromiso de permanencia de 1 año.

La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe según medio de pago proporcionado por el CLIENTE para pagos recurrentes. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

Para prevenir abusos, nuestro equipo de soporte podrá requerir la autenticación del Cliente. Si el Cliente no proporciona la Información solicitada para esta autenticación, no podrá beneficiarse de esta oferta.

Oferta limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios .com.

Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine Hostalia a su solo criterio.

Dominios .org a 5,99 (del 4 de octubre de 2017 al 18 de enero de 2018)

Durante el período comprendido entre el 4 de octubre de 2017 y el 18 de enero de 2018, cada nombre de dominio .org se facturará a 5,99 el primer año. Promoción para nuevas altas. La promoción no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios. Promoción limitada a un dominio por Cliente

En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio presentado en la web. El CLIENTE podrá acogerse a esta Promoción Especial para nombres de dominios .org sólo durante la contratación de un nuevo Plan o en el registro de dominios adicionales.

La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

Para prevenir abusos, nuestro equipo de soporte podrá requerir la autenticación del Cliente. Si el Cliente no proporciona la Información solicitada para esta autenticación, no podrá beneficiarse de esta oferta.

Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta promoción y/o a cancelar dominios registrados a través de la misma en caso de abuso o uso fraudulento de la promoción, según lo determine Hostalia a su solo criterio.

OTRAS PROMOCIONES