Home > Backup online

Backup online

Este producto no está disponible para contratación actualmente. Puedes solicitar información sobre productos alternativos para realizar copias de seguridad.

Solicítanos más información


Existe una gran tendencia entre Particulares, Autónomos y PYMES de guardar/asegurar la información fuera del lugar de trabajo. Hay dos razones de peso que hacen imprescindible un servicio de Backup online con estas características:

  • Mantener una copia segura de los datos más importantes fuera del lugar habitual de trabajo es imprescindible hoy en día; nada está libre de una pérdida por incendio, robo, rotura del disco duro, averías causadas por tormentas, eliminación por error, etc.
  • Disponer de un historial de copias clasificado y ordenado; algo que habitualmente no se realiza y que es imprescindible para recuperar la información de un día determinado.

Características y ventajas del Backup Online

La definición de un servicio de backups online debe ser algo tan básico como: SEGURIDAD + SENCILLEZ.

Seguridad

Los Internet Data Centers (IDC) de Hostalia en Alcobendas (Madrid) y Barcelona han sido diseñados de forma tal que priman al máximo la seguridad en su funcionamiento, consiguiendo una disponibilidad total de sus instalaciones en operación, gracias a la redundancia n+1 de todos los elementos críticos. Su construcción y equipamiento se ha realizado en varias etapas de crecimiento, cada una de ellas respetando rigurosamente las premisas de fiabilidad y redundancia de n+1 en todos los servicios (si quieres más información consulta nuestra infraestructura).

Disponemos de avanzados sistemas de monitorización y gestión de nuestros servidores para detectar cualquier posible error desde nuestra central de operaciones en Bilbao, aunque en caso de ser necesaria una intervención técnica in situ, los técnicos del centro de datos están pendientes de todo 24 horas al día, 365 días al año.

Toda la información transferida entre tu equipo y nuestros servidores se encripta (codifica) con algoritmos robustos que garantizan la seguridad e integridad de los datos. Concretamente se utiliza el sistema de filtrado Blowfish, que utiliza encriptación de 448 bits. Los algoritmos de compresión utilizan la licencia única e intransferible que Hostalia te asigna, de forma que la información sólo puede ser descifrada a través de esa licencia, junto con los otros datos de acceso que te proporcionamos.

Sencillez

Te ofrecemos un software de fácil instalación y manejo. El software te permite seleccionar de forma intuitiva el contenido del que quieres hacer una copia de seguridad. La interfaz te permite programar los backups diarios a cierta hora y apagar automáticamente tu equipo al finalizar la copia. Esto permitirá un ahorro de energía a la vez que no intercederá lo más mínimo en el trabajo que realizas en tu horario laboral. Puedes usar la opción de realizar cambios de contraseña cada vez que se realiza un backup. Algo sencillo y que aumenta todavía más tu nivel de seguridad.

Este producto no está disponible para contratación actualmente. Puedes solicitar información sobre productos alternativos para realizar copias de seguridad.

Solicítanos más información